JRRIMAS_Septiembre2026
8 de octubre de 2026
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
North Univertisty_Julio2026
ANUNCIO PUBLICITARIO

Hari Sabnani, nuevo presidente del capítulo de ‘CEOs Against Cancer’ en Puerto Rico

Impulsando la lucha contra el cáncer desde el liderazgo empresarial

Redacción ¡Ey! Boricua Por Redacción ¡Ey! Boricua
28 de marzo de 2024
En COMUNIDAD
Tiempo de leer:3 mins de lectura
3 0
0
FirstBank_970x250_Agosto23_2026
Share on Facebook
Share on Twitter

SAN JUAN, Puerto Rico – La Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico (SACC PR) da un paso adelante en su lucha contra el cáncer con el nombramiento de Hari Sabnani, fundador y CEO de Alivia Health, como presidente del capítulo local de CEOs Against Cancer.

Este anuncio marca el inicio de una nueva era en el combate contra esta enfermedad en Puerto Rico, uniendo esfuerzos entre el sector empresarial y organizaciones dedicadas a la salud.

Hari Sabnani, reconocido por su amplia trayectoria y liderazgo en el sector de la salud, ha sido elegido para liderar el capítulo debido a su compromiso demostrado con el bienestar de la comunidad puertorriqueña. A través de su dirección en Alivia Health, Sabnani ha contribuido al desarrollo de la salud en la isla, destacando la importancia de un enfoque preventivo y de bienestar integral.

La misión principal del capítulo de CEOs Against Cancer es convocar a líderes empresariales comprometidos con la lucha contra el cáncer, para impulsar iniciativas que promuevan un estilo de vida saludable y faciliten el acceso a información y recursos esenciales para la detección temprana y tratamiento del cáncer.

FirstBank300x250_Agosto23_2026

La experiencia de Sabnani en el ámbito de la salud es vista como una gran ventaja para alcanzar estos objetivos.

En su nuevo rol, Sabnani se propone trabajar estrechamente con la SACC PR y otros líderes empresariales para desarrollar estrategias efectivas que no solo aumenten la conciencia sobre el cáncer sino que también fomenten ambientes laborales que prioricen la salud y el bienestar de los empleados.

«El cáncer es una enfermedad que nos afecta a todos de alguna manera. Como líderes, es nuestra responsabilidad unir fuerzas para combatirla. Estoy comprometido a liderar este esfuerzo y hacer una diferencia significativa en la lucha contra el cáncer en Puerto Rico», expresó Sabnani.

La Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico celebra la incorporación de Hari Sabnani como presidente del capítulo local de CEOs Against Cancer y confía en que su liderazgo contribuirá enormemente a la misión de salvar vidas y mejorar la salud de los puertorriqueños. Con el apoyo de Sabnani y otros líderes empresariales, la SACC PR espera lograr avances significativos en la prevención y tratamiento del cáncer en la isla.

Comparte esto:

  • Share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Share on X (Opens in new window) X

Like this:

Like Loading…

Related

NOTASRELACIONADAS

Entrega de alimentos a una familia durante la jornada en Naranjito

Más de 250 familias reciben alimentos y servicios en Naranjito

8 de octubre de 2026
Campus de la Universidad del Sagrado Corazón

Sagrado ofrecerá dos orientaciones gratuitas para planificar el costo universitario

8 de octubre de 2026
Tags: Alivia HealthcáncerCEOs against cancerHari Sabnani
North Univertisty_Julio2026
Nota previa

Freeman y Betts producen y los Dodgers ganan en el debut de Ohtani en Los Ángeles

Próxima Nota

Las Changas se mantienen en la pelea

Redacción ¡Ey! Boricua

Redacción ¡Ey! Boricua

Ey Boricua es un medio digital puertorriqueño dedicado a informar sobre noticias de Puerto Rico, Estados Unidos y el mundo. Su cobertura incluye política pública, economía, ambiente, salud, deportes, cultura, entretenimiento y asuntos comunitarios.

Próxima Nota

Las Changas se mantienen en la pelea

Leave a ReplyCancel reply

Síguenos en Facebook

Síguenos en Facebook
Ey Boricua

Copyright © 2026
Director:
José E. Maldonado Marrero
Director gráfico:
Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Política editorial y de correcciones
  • Uso de inteligencia artificial

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados
%d