El cuerpo de Ariel Aponte Jiménez, de 59 años, fue encontrado en su residencia en aparente estado de descomposición
SAN JUAN (EFE) – Un hombre de 59 años, que había sido reportado como desaparecido, fue encontrado muerto por su exesposa en su residencia en aparente estado de descomposición en el barrio Sabana, en Orocovis, reportó este lunes la Policía.
De acuerdo con las autoridades, fue la exesposa de Ariel Aponte Jiménez quien lo reportó como desaparecido este domingo.
Tras ello, la mujer decidió acudir a la residencia de Aponte Jiménez, donde lo encontró muerto en un dormitorio.
Al momento, se desconoce la causa de muerte del hombre.
El agente Jorge Torres, de la División de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito; el agente Ángel Torres, de la División de Homicidios, acudieron hasta la escena para llevar a cabo la pesquisa.
La fiscal Nelimar Arroyo ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para conocer la causa de muerte.




