El cuerpo de Elsie Elotis Estefanía Espada, de 63 años, fue encontrado en su residencia tras dos semanas sin contacto
SAN JUAN (EFE) – Una mujer de 63 años fue encontrada muerta por una tía dentro de su vehículo en su residencia en la urbanización Jardín del Este, en Naguabo, informó este lunes la Policía.
Según la información preliminar dada por las autoridades, la querellante, de 75 años, acudió en la tarde del domingo a un cuartel de la Policía para reportar que su sobrina, identificada como Elsie Elotis Estefanía Espada, de 63 años, llevaba dos semanas sin responder llamadas.
La tía de Estefanía Espada relató que llegó hasta la residencia de su sobrina en la calle Tabonuco de dicha urbanización, observó vegetación descuidada y percibió un hedor cerca del área del garaje, por lo que se presentó al cuartel para notificar los hechos.
Así, varios agentes llegaron hasta el lugar, donde encontraron el cuerpo de Estefanía Espada en estado de descomposición dentro de un vehículo.
Fue identificada por sus rasgos físicos y vestimenta.
La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao y la fiscal Janitza Arcina se hicieron cargo de la pesquisa.
Arcina, a su vez, ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para el análisis correspondiente y determinar la causa de la muerte.




