El conductor perdió el control del «four track», que terminó chocando contra un auto estacionado y una residencia
Gurabo, Puerto Rico — Un accidente con un vehículo todo terreno de carácter grave fue reportado la noche del domingo en la urbanización Los Flamboyanes, en Gurabo. El suceso ocurrió alrededor de las 9:04 p.m., cuando un hombre identificado como Jorge A. Díaz Marín, de 38 años, perdió el control del «four track» que manejaba por la calle Pino, intersección con calle Palma Real.
Según la información suministrada por el teniente Alex A. Cruz Rivera y registrada en la querella policial, Díaz Marín conducía un vehículo Yamaha Raptor 700R de colores negro, blanco y rojo, cuando, por motivos que aún se investigan, salió expulsado del mismo y cayó violentamente al pavimento.
Mientras tanto, el vehículo continuó su marcha descontrolada, impactando un Toyota Camry del año 2019 que se encontraba estacionado, y luego colisionó con una residencia. Aunque no se estimaron los daños materiales, las autoridades confirmaron que no hubo más personas lesionadas en el incidente.
Díaz Marín fue transportado en condición delicada mediante ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras. El vehículo fue ocupado por las autoridades para fines investigativos.
La agente Melany Serrano, adscrita al Distrito de Gurabo, en conjunto con personal de la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas del área de Caguas, se hizo cargo de la pesquisa.




