Jenniffer González ordenó colocar las banderas a media asta este viernes en honor al exlegislador y servidor público del PNP, reconocido por su defensa de los agricultores
SAN JUAN (EFE) – La gobernadora de Puerto Rico, Jenniffer González, decretó este jueves un día de duelo, el viernes, por la muerte del exsenador Carlos Pagán, y ordenó colocar las banderas oficiales a media asta en todas las dependencias gubernamentales.
Pagán, quien falleció el pasado martes, fue senador del gobernante Partido Nuevo Progresista del Distrito Mayagüez-Aguadilla ocho años. Además, fue director regional del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales.
«Lamento el fallecimiento de un buen servidor público, gran estadista, agricultor, profesor de Historia y hombre de pueblo: el exsenador Carlos Pagán González. Mis condolencias para sus allegados y toda su familia, en especial a su viuda Ramona ‘Cuca’ Pabón», expresó la gobernadora en un comunicado.
La jefa del Ejecutivo agradeció también a Pagán por «el respaldo que me brindó a través de los años y destaco su trayectoria como legislador desde donde defendió los agricultores, con una hoja de vida intachable».
«Su vocación de servicio no se limitó a sus años en la Legislatura, ya que fuera de ella seguía estando disponible para dar la mano a quien necesite. Fue un hombre de bien, honrado y humilde. Que descanse en paz y que su familia recibe todo el consuelo», apuntó la gobernadora.
Pagán será enterrado mañana, viernes.




