RoyalCanin_970x250_julio2026
14 de septiembre de 2026
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
North Univertisty_Julio2026
ANUNCIO PUBLICITARIO

Gloria Trevi promete ‘una catarsis’ y ‘una fiesta’ en su gira por EE.UU.

Ey Boricua Por Ey Boricua
11 de agosto de 2022
En ENTRETENIMIENTO
Tiempo de leer:5 mins de lectura
3 0
0
FirstBank_970x250_Agosto23_2026
Share on Facebook
Share on Twitter

San Juan (EFE) – La cantante mexicana Gloria Trevi prometió este jueves «hacer una catarsis y luego una fiesta» en sus conciertos de su gira por Estados Unidos «Isla Divina World Tour», que arranca en dos días en Puerto Rico.

«Es una gira que viene después de una pandemia, de una situación en donde yo lo que sentí es que quería darle alegría a la gente. Toda ese encierro, toda esa depresión, todo ese miedo al que nos enfrentamos transformarlo en energía positiva, en libertad», dijo Trevi en un encuentro con los medios en San Juan.

A causa de la pandemia, este proyecto empezó con «una especie de apocalipsis», según la intérprete de clásicos como «Con los ojos cerrados», quien decidió hacer en la gira «una catarsis y luego una fiesta».

«Espero que se quede así en fiesta nuestra vida para siempre después del concierto», dijo sobre su presentación este sábado en el Coliseo de Puerto Rico, la principal sala de espectáculos de la isla.

TripleS_300x200_Septiembre2026

Esta gira, que abarca más de 40 ciudades de EE.UU., entre ellas Chicago, Nueva York y Miami, llega después de que en los últimos meses realizara tres giras simultáneas: «Isla Divina», «Trevi Hits» y «Valientes», junto a la española Mónica Naranjo. 

UNA PRODUCCIÓN MUY CUIDADA 

«Isla Divina para mí es la más cuidada en el sentido de lo que es la producción, la música», dijo la cantante, ganadora de cinco Premios Lo Nuestro y de un Billboard Latino en 2009 por su tema «Cinco minutos».

En los conciertos va a cantar desde sus éxitos más conocidos hasta su evolución actual con su último álbum «Isla Divina», lanzado a finales del pasado abril tras tres años de silencio musical.

Sus seguidores pueden esperar desde el tema con Karol G «Hijo E Puta» a «La recaída» o la balada «Cómo pedirte perdón», hasta clásicos como «Con los ojos cerrados».

«Todo envuelto en una historia que es la historia que vivimos, el apocalipsis de la pandemia y luego querer hacer un mundo nuevo, un mundo mágico y perfecto», explicó. 

En su opinión, «ese mundo existe en nuestros corazones y si lo puedes soñar lo puedes hacer realidad», y de eso trata «Isla Divina», «de encontrar el paraíso que llevamos dentro».

Preguntada por Efe sobre las razones de iniciar la gira en San Juan, Trevi aseguró que «tiene mucho sentido iniciar ‘Isla Divina’ en la Isla del Encanto (nombre con el que se conoce a Puerto Rico)».

«Para mí es un buen lugar para echarme mi persignada (hacer la señal de la cruz) y luego continuar por todo Estados Unidos, que son 44 ciudades», agregó. 

VIENE CON «LA CRESTA SÚPER PICADA»

Antes de su llegada a Puerto Rico, Trevi logró un lleno total en su concierto del pasado fin de semana junto a Mónica Naranjo en el festival Starlite Catalana Occidente celebrado en la ciudad de Marbella (España). 

Una forma de calentar motores de cara a esta gira. Según subrayó con un grito y una fuerte carcajada: «Lo que sucedió en España se va a quedar corto».

«Vengo con la cresta súper picada, como cuando le pican la cresta a los gallos para que salgan a pelear. Vengo muy emocionada, quiero que la gente de Puerto Rico de verdad se quede extrañándome mucho para la siguiente», comentó.

En cuanto a su colaboración con Mónica Naranjo, explicó a Efe que hicieron juntas el tema «Grande», que forma parte del álbum «Isla Divina», pero que debido a la pandemia no se pudo estrenar en discotecas y fiestas.

«Había ese compromiso de cantar juntas este tema en vivo», afirmó la mexicana, que reconoció que fue «difícil» seleccionar solo los grandes éxitos de cada una de ellas pero que al mismo tiempo fue «algo único».

También habló de futuras colaboraciones con artistas boricuas, aunque no dio nombres por ser todavía proyectos. Adelantó no obstante entre risas que algunos son «muy románticos» y otros «muy bandidos». 

En Puerto Rico, también actúa hoy en la gala final del certamen local de Miss Universe en el Centro de Bellas Artes de Santurce, en San Juan, donde protagonizará la apertura musical. 

Sobre estos certámenes, opinó que «a veces se menosprecian este tipo de eventos» pero que ella considera que «los concursos de belleza en esta época son muchísimo más elaborados y especiales».

Comparte esto:

  • Share on Facebook (Opens in new window) Facebook
  • Share on X (Opens in new window) X

Like this:

Like Loading…

Related

NOTASRELACIONADAS

La Orquesta El Macabeo durante su concierto en el Teatro Francisco Oller de Bayamón

El Macabeo devuelve la salsa al Teatro Oller y anuncia nuevo disco

13 de septiembre de 2026
Fans de Celine Dion con mascarillas de la cantante hacen fila antes del concierto de la cantante canadiense en Nanterre, Francia, el 12 de septiembre de 2026. EFE/Mohammed Badra

Céline Dion regresa a los escenarios tras seis años de ausencia

13 de septiembre de 2026
North Univertisty_Julio2026
Nota previa

Arcángel vendió 75,000 entradas en un día para sus conciertos en el Choli

Próxima Nota

Jaime Espinal anuncia su retiro y aspira a presidir el Comité Olímpico o dirigir el DRD

Ey Boricua

Ey Boricua

Ey Boricua es un medio digital puertorriqueño dedicado a informar sobre noticias de Puerto Rico, Estados Unidos y el mundo. Su cobertura incluye política pública, economía, ambiente, salud, deportes, cultura, entretenimiento y asuntos comunitarios.

Próxima Nota

Jaime Espinal anuncia su retiro y aspira a presidir el Comité Olímpico o dirigir el DRD

Leave a ReplyCancel reply

Ey Boricua

Copyright © 2026
Director:
José E. Maldonado Marrero
Director gráfico:
Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Política editorial y de correcciones

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados
%d