La cadena de alitas expande su presencia con una nueva apertura en Plaza Guaynabo
SAN JUAN, Puerto Rico – Wingstop celebró la apertura de su décimo restaurante en Puerto Rico, ubicado en Plaza Guaynabo, junto al supermercado.
La nueva localidad de 2,400 pies cuadrados generó 25 empleos directos y operará los siete días de la semana de 10:30 de la mañana a 11:00 de la noche.
La marca, reconocida por su enfoque en el sabor, llegó a Puerto Rico en diciembre de 2023 y en menos de un año ha alcanzado un crecimiento de 133%, duplicando su presencia en la Isla.
“Guaynabo es una extensión natural de la capital: es moderna, dinámica, con alta actividad comercial y una población diversa que sabe lo que quiere. Esta apertura representa una oportunidad clara de seguir conectando con más fanáticos del sabor”, expresó Mario J. Gaztambide, presidente de Fusion Restaurant Group, operador de Wingstop en Puerto Rico.
La cadena cuenta con restaurantes en Montehiedra, Río Piedras, Manatí, Cupey, Caguas, Carolina, Santa Isabel, San Germán, Humacao y ahora Guaynabo.


“En Puerto Rico, Wingstop eleva la experiencia de disfrutar el pollo con salsa. Cada orden se mezcla al momento con una de sus 12 salsas icónicas, que van desde opciones suaves hasta las más picantes. Desde la cremosa Garlic Parmesan hasta la clásica Original Hot, hay una salsa para cada mood”, comentó Andrés Vázquez, Brand Marketing Manager de Fusion Restaurant Group.

La compañía proyecta cerrar 2025 con cuatro nuevas aperturas en Vega Alta, Guayama, Cayey y Rexville (Bayamón), lo que implicará superar los 300 empleos directos en la Isla.
Wingstop Inc. (NASDAQ: WING) es una marca global de restaurantes especializada en pollo que ha redefinido el segmento con un enfoque claro: sabor primero. Fundada en 1994 y con sede en Dallas, Texas, Wingstop opera más de 2,000 restaurantes en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, México, Reino Unido, Francia, Singapur y América Latina.
Su menú, preparado al momento, ofrece alitas, sándwiches de pollo, papas sazonadas y su famoso ranch, todo con un abanico de sabores icónicos que han generado una comunidad de fanáticos leales.
Para más información, visite www.wingstop.pr o siga las redes sociales de la marca en @WingstopPR.