Un ciudadano intervino durante el forcejeo y evitó que el asaltante lograra llevarse el vehículo
BAYAMÓN, Puerto Rico – Un intento de robo de vehículo mediante agresión fue frustrado la mañana del lunes en el estacionamiento del parque lineal de Lomas Verdes en Bayamón, informó la Policía de Puerto Rico.
Según el informe preliminar, la víctima, un joven de 22 años, se detuvo tras escuchar un golpe en su vehículo Mitsubishi Outlander Sport. Al bajarse a inspeccionar, un individuo vestido de negro lo abordó, lo golpeó en el rostro con las manos y le exigió las llaves del auto y su cartera.
La situación escaló a un forcejeo en el que el agresor volvió a golpear al joven, esta vez en el costado izquierdo, mientras insistía en que le entregara las llaves. Sin embargo, un ciudadano que pasaba por el lugar intervino verbalmente, lo que provocó que el agresor huyera sin llevarse el vehículo.
La víctima fue atendida en una institución hospitalaria por hematomas y se encuentra en buen estado de salud.
La agente Jomayra Bernand, adscrita al Precinto de Bayamón Sur, investigó preliminarmente el caso, que fue referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón para su continuación.




