FirstBank_970x250_Marzo2026
20 de abril de 2026
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
FirstBank_970x250_Marzo2026

FirstMortgage refuerza sus canales digitales de financiamiento de hipotecas

José E. Maldonado Marrero Por José E. Maldonado Marrero
5 de marzo de 2020
En NOTICIAS
Tiempo de leer:4 mins de lectura
3 0
0
Chubb_970x250_Febrero2026
Share on FacebookShare on Twitter

San Juan (3 de marzo de 2020) – A tono con la evolución en la tecnología de sus servicios y productos para orientar y atender de una manera más rápida y personalizada a los clientes, FirstMortgage anuncia el lanzamiento del canal de hipotecas del portal corporativo y la optimización de la aplicación “Tu Hipoteca Online”, con el fin de mejorar la experiencia durante la solicitud del préstamo hipotecario y del manejo de uno existente.

Este lanzamiento coincide con el estreno de la campaña publicitaria “Abrimos las puertas de tu hogar” en medios nacionales y digitales.

“En FirstMortgage continuamos enfocados en nuestra promesa de servicio personalizado al cliente. Nuestro equipo de empleados trabaja para que cada familia tome una decisión financieramente inteligente y saludable al momento de comprar su hogar. Es por esto, que no escatimamos en buscar mejorar la experiencia del cliente a través de la incorporación de nueva tecnología y optimización de nuestros canales digitales, productos y servicios junto al contacto humano de nuestros empleados”, destacó la Lcda. Luzmarie Vélez Miró, primera vicepresidenta de Administración de Hipotecas de FirstMortgage.

Entre los beneficios más importantes del canal de hipotecas del portal corporativo está la capacidad de llevar al cliente de la mano a través de todo el proceso hipotecario con material educativo, preguntas frecuentes, calculadora hipotecaria y una fácil conexión con el consultor hipotecario a través de llamada, en línea o visita a las sucursales de FirstBank o centros hipotecarios de FirstMortgage.

FirstBank_350x250_Marzo2026

Además, el portal corporativo cuenta con la aplicación “Tu Hipoteca Online” donde los clientes que provean el consentimiento electrónico, tendrán acceso “online” 24/7 y podrán completar su solicitud “online”, generar el informe de crédito como parte de la solicitud, firmar las divulgaciones electrónicamente, enviar y revisar documentos de forma segura al portal – desde su móvil, computadora o laptop, obtener notificaciones en tiempo real sobre el estatus del préstamo durante el proceso, encontrar información del consultor hipotecario y recibir las opciones de productos disponibles junto a sus descripciones.

“Continuamos con un paso acelerado al ofrecer a nuestros clientes conveniencia al momento de solicitar su préstamo hipotecario. Al acceder la aplicación “Tu Hipoteca Online” podrán comenzar el proceso de comprar su hogar de una manera segura, fácil y rápida, ya que podrán enviar documentos en cualquier momento, y mantenerse informados del progreso de la aprobación del préstamo, pero sin perder el contacto con nuestros consultores hipotecarios”, señaló Wilma Soto, vicepresidenta de Ventas de FirstMortgage.

Sobre la campaña “Abrimos las puertas de tu hogar”

El creativo de la campaña presenta varias ejecuciones sobre la importancia del consultor hipotecario para abrirle las puertas del hogar a las personas que buscan su primera residencia, viven alquilados o necesitan más espacio. Se difundirá a través de medios digitales, televisión, radio, publicidad exterior y red de ATMs.

Para la realización de la campaña se contó en producción y talento con 20 profesionales puertorriqueños, bajo la dirección de la agencia de publicidad Populicom y la casa productora 1984 Production.

Para más información sobre los términos y condiciones de los productos y servicios de FirstMortgage, comuníquese al 787-760-8100 o, libre de cargos al 1-866-910-8100. Visite sus sucursales y centros hipotecarios alrededor de la isla, o las oficinas centrales, localizadas en la Ave. Muñoz Rivera #1130 en Río Piedras, abiertas de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.  y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. También puede acceder 1firstbank.com. Sujeto a aprobación de crédito. FirstMortgage es una división de FirstBank Puerto Rico. FirstBank, un Equal Housing Lender, es Miembro FDIC. 

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X

NOTASRELACIONADAS

El jefe de policía de Los Ángeles, Jim McDonnell (C), habla junto al fiscal del distrito de Los Ángeles, Nathan Hochman, en una conferencia de prensa en la que se anuncian los cargos contra el cantante David Anthony Burke (D4vd) en el Centro de Justicia Penal Clara Shortridge Foltz de Los Ángeles, California (EE. UU.). EFE/Ted Soqui

Acusan al rapero D4vd del asesinato de una menor hispana hallada en el maletero de su auto

20 de abril de 2026

Asesinan a dos hombres en motora en el área de Santurce 

20 de abril de 2026
Chubb_970x250_Febrero2026
Nota previa

Los ‘carjackings’ se disparan en Puerto Rico

Próxima Nota

Celebran conversatorio sobre las relaciones entre Cuba y Estados Unidos

José E. Maldonado Marrero

José E. Maldonado Marrero

José E. Maldonado Marrero es un experimentado periodista y editor, que comenzó su carrera en el semanario Caribbean Business y la sección de Suplementos de The San Juan Star. Luego laboró durante una década en El Nuevo Día, donde fue director de la sección de Negocios y director fundador de ese diario en Orlando. Actualmente se desempeña como editor de EyBoricua.com.

Próxima Nota

Celebran conversatorio sobre las relaciones entre Cuba y Estados Unidos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TripleS_300x250_Julio2025
Ey Boricua

Copyright © 2024. Director: José E. Maldonado Marrero
Director gráfico: Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados