12 de marzo de 2026
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Banner_Salud_Opioides_970x250

Fanáticos de los Vaqueros recaudan $8,700 a beneficio de Special Olympics Puerto Rico

Ey Boricua Por Ey Boricua
17 de agosto de 2025
En COMUNIDAD
Tiempo de leer:3 mins de lectura
3 0
0
Banner_Salud_Opioides_970x250
Share on FacebookShare on Twitter

Goya de Puerto Rico lideró campaña social de inclusión durante la temporada 2025 del BSN

BAYAMÓN, Puerto Rico – La pasión y entrega de los fanáticos de los Vaqueros de Bayamón durante la temporada 2025 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) se tradujeron en un gesto solidario de gran alcance. Gracias a una iniciativa liderada por Goya de Puerto Rico, se recaudaron $8,745.60 mediante la venta de camisetas oficiales, fondos que beneficiarán directamente a los programas de inclusión deportiva de Special Olympics Puerto Rico (SOPR).

“Estamos profundamente agradecidos con Goya de Puerto Rico y con los Vaqueros de Bayamón, pero, sobre todo, con su extraordinaria fanaticada por hacer de esta temporada una inolvidable”, expresó Arnaldo Pérez, presidente de SOPR. “El respaldo económico recibido impulsa a nuestros atletas especiales a seguir demostrando que no hay límites cuando hay inclusión”.

Durante la temporada, Goya —auspiciador de mayor trayectoria ininterrumpida en el BSN— también rindió homenaje a Oscar Ramón “Moncho” Loubriel y a los atletas de SOPR durante la noche inaugural, en la que participaron en el desfile junto al equipo. Además, la empresa presentó una emotiva exhibición de baloncesto 3×3 protagonizada por los Bayamón Stars, un equipo adaptado para jóvenes con diversidad funcional, autismo y otras condiciones.

Jescel Rolón, directora de relaciones públicas de Goya de Puerto Rico, afirmó: “La visibilidad y el apoyo deben ser hacia todos, como muestra de verdadera inclusión. El deporte es uno de nuestros pilares en responsabilidad social corporativa, y buscamos ser verdaderamente pluralistas”.

Banner_Salud_Opioides_300x600

Como parte del programa Goya Respalda Lo Bueno, la empresa también promovió la participación de 17 equipos de ligas menores, impactando a más de 300 niños y jóvenes en la región. Además, colaboró en dos clínicas de baloncestopara estudiantes de escuela intermedia y superior, reforzando su compromiso con el desarrollo deportivo y la formación de nuevas generaciones.

NOTASRELACIONADAS

Argos Puerto Rico relanzó su saco de cemento conmemorativo del Día Internacional de la Mujer como parte de su campaña Construyendo Sobre Valores, una iniciativa que busca promover el respeto, la equidad y la no violencia en la industria de la construcción y en las comunidades de la Isla.

Argos relanza en Puerto Rico saco conmemorativo del Día Internacional de la Mujer

9 de marzo de 2026
Lisdel Flores, directora ejecutiva de Hogar Ruth. Suministrada

Nuevo centro en Puerto Rico busca transformar la atención a mujeres sobrevivientes de violencia

9 de marzo de 2026

Con estas acciones, Goya de Puerto Rico continúa consolidando su rol como aliado del deporte inclusivo, reafirmando que el respaldo genuino puede ser motor de cambio para cientos de vidas. Más información en goyarespaldalobueno.como en sus redes sociales como Goya Respalda.

Ad_Porsche_728x90_Diciembre
Tags: GoyaSpecial Olympics Puerto RicoVaqueros
Ad_Porsche_970x90_Diciembre
Nota previa

Il Nuovo Mercato celebra el Festival del Vino Italiano

Próxima Nota

Regresa la Escuela Taller de Artesanías a Plaza Del Caribe

Ey Boricua

Ey Boricua

Próxima Nota

Regresa la Escuela Taller de Artesanías a Plaza Del Caribe

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ey Boricua

Copyright © 2024. Director: José E. Maldonado Marrero
Director gráfico: Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados