La víctima, de 38 años, no utilizaba equipo de seguridad y conducía a una velocidad que le hizo perder el control, según informó la Policía
San Juan (EFE) – Un hombre falleció al perder el control de su vehículo de motor tipo Four Track, marca Can-Am, y caer por un precipicio en la carretera 152, en el barrio Quebradillas de Barranquitas.
Según informó este jueves la Policía, el accidente de carácter fatal ocurrió a eso de las 11:20 de la noche del miércoles en el kilómetro 9.0 de la mencionada carretera.
Ramón Antonio Rivera Cumba, de 38 años y residente en Barranquitas, conducía el Can-Am, modelo Renegade del año 2017, a una aparente velocidad que no le permitió tener el dominio del vehículo y sin tener ningún equipo de seguridad.
Por tal descuido y negligencia, perdió el control del Can-Am cayendo por un precipicio aproximadamente de 16 pies. Salió expulsado del mismo y sufrió múltiples traumas, los cuales le ocasionaron la muerte en el acto.
Al lugar se personaron paramédicos del Negociado de Emergencias Médicas Estatales, los cuales certificaron la ausencia de signos vitales.
Se le dio conocimiento a la fiscal Tania Delgado, quien ordenó el levantamiento del cadáver y ocupar el vehículo involucrado para fines de peritaje.




