RoyalCanin_970x260_julio2026
18 de agosto de 2026
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
Sin resultados
Ver todos los resultados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
FirstBank_970x250_Julio2026
ANUNCIO PUBLICITARIO

Estrena en los cines boricuas “@amor”, una historia de autodescubrimiento y dignidad

Ey Boricua Por Ey Boricua
4 de marzo de 2025
En CINE
Tiempo de leer:5 mins de lectura
3 0
0
Marisé Álvarez encarna a Yuliana. (Suministrada)

Marisé Álvarez encarna a Yuliana. (Suministrada)

RoyalCanin_970x260_julio2026
Share on Facebook
Share on Twitter

Estará disponible en cines de toda la isla a partir del 6 de marzo, ofreciendo una historia que va más allá del romance para explorar el amor propio y la importancia de tomar las riendas de la propia vida

San Juan, Puerto Rico – La producción cinematográfica puertorriqueña “@amor” llega a las salas de cine de la isla este jueves, 6 de marzo, con una emotiva historia sobre el amor, la amistad y la búsqueda del propósito personal. 

Con un guion escrito por Amelia del Mar Hernández, Marietere Vélez y Annabelle L. Mullen Pacheco, la película marca el debut de esta última como directora tras una trayectoria de más de 15 años en la industria del cine.

“‘@amor’ es una exploración vibrante y auténtica del amor propio con un final inesperado. Es el viaje de una mujer lejos de casa para encontrar no solo el romance, sino claridad en su vida. Con humor y el hermoso paisaje de España, celebramos el viaje caótico e impredecible que puede ser el amor”, expresó Mullen Pacheco.

Una historia de amor y decisiones difíciles

La trama sigue a Yuliana, interpretada por Marisé Álvarez, una productora de cine boricua que, tras recibir un diagnóstico de células pre-cancerígenas, decide hacer una pausa en su vida y viajar a España. Entre tapas, vinos y nuevas experiencias, se adentra en el mundo de las aplicaciones de citas con la esperanza de encontrar a su pareja ideal.

TripleS_300x250_Julio2025

En su travesía, Yuliana cuenta con el apoyo incondicional de sus amigas, conocidas como Las Pipas. Tiffany Díaz interpreta a Lilly, una exitosa actriz que detiene su carrera para convertirse en madre; María Coral Otero encarna a Carmen, una optómetra que valora la estabilidad; y Eyra Agüero Joubert da vida a Alba, su compañera en la producción de cine y en la sororidad.

La historia también presenta a los distintos hombres que entran en la vida de Yuliana. Entre ellos, el modelo y actor español Anselmo Menéndez Arias, quien interpreta a Xavi, un seductor que la deja sin aliento; Christian Escuredo (El Novio de España), quien da vida a Iago, un interés amoroso enigmático; y Xúlio Abonjo, en el papel de Anxo, un amigo leal que la acompaña en momentos cruciales.

Un elenco de lujo y una producción con impacto

La película, producida por Leah Aldarondo, cuenta con un elenco de primera que incluye a José Eugenio Hernández, Marian Pabón, Sunshine Logroño, Héctor Aníbal, Larissa Dones (@laripoppins), Xosé Touriñán, Fele Martínez, Federico Pérez Rey, Nacho Carretero, Guillermo Carbajo y Dani Medín.

“La historia es honesta y se presenta tal como queríamos. Los espectadores podrán ver el amor propio, el de amigas, el de familia y el de pareja”, afirmó Aldarondo.

La producción, filmada en Puerto Rico y España durante los meses de abril y mayo de 2024, fue posible gracias a Belle Films y La Repostería Producciones, con el respaldo del Programa de Cine del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio.

Además, “@amor” busca ser accesible a más personas, integrando subtítulos en español e inglés para la comunidad sorda. La premiere será dedicada a la Fundación Las Voces de Rhaiza, que lucha contra el cáncer cervical en Puerto Rico.

Una experiencia interactiva para el público

Como parte de la promoción de la película, se ha instalado una pared interactiva en cines seleccionados, incluyendo Plaza Las Américas, Plaza Carolina, Plaza Escorial, Plaza del Sol y The Outlets at Montehiedra, donde los asistentes podrán escribir en un post-it lo que buscan en su match perfecto.

“@amor” estará disponible en cines de toda la isla a partir del 6 de marzo, ofreciendo una historia que va más allá del romance para explorar el amor propio y la importancia de tomar las riendas de la propia vida.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

NOTASRELACIONADAS

La actriz, modelo y cantante estadounidense Hayden Panettiere, en una fotografía de archivo. EFE/EPA/PAUL BUCK

Muere a los 36 años Hayden Panettiere, actriz de “Heroes”, “Nashville” y “Scream”

18 de agosto de 2026
Organizadores y funcionarios participaron en la presentación de la decimoséptima edición del Puerto Rico Film Festival, que se celebrará del 19 al 23 de agosto en Mayagüez. Durante la jornada también se inauguró el museo dedicado a preservar la historia del festival. Suministrada

Puerto Rico Film Festival regresa a Mayagüez y estrena museo dedicado a su historia

14 de agosto de 2026
Tags: @amorcineFeaturedMarisé ÁlvarezPuerto Rico
North Univertisty_Julio2026
Nota previa

Fundación Mellon renueva apoyo a Ágora Cultural Architects y su proyecto BoriCorridor

Próxima Nota

Dirigente de los Titanes destaca el alto nivel en la temporada 2025 de la Doble A

Ey Boricua

Ey Boricua

Próxima Nota
El dirigente de los campeones defensores Titanes de Florida, Antonio “Tony” Vega. (Suministrada)

Dirigente de los Titanes destaca el alto nivel en la temporada 2025 de la Doble A

Deja un comentarioCancelar respuesta

Ey Boricua

Copyright © 2026. Director: José E. Maldonado Marrero
Director gráfico: Orlando Campero

MENÚ PRINCIPAL

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY

SIGUÉNOS EN REDES

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • PUERTO RICO
      • POLICÍA Y TRIBUNALES
      • POLÍTICA
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
      • MUNDIAL FIFA 2026
      • BALONCESTO
      • BÉISBOL
      • BOXEO
      • FÚTBOL SOCCER
      • HIPISMO
      • LIGA ATLÉTICA INTERUNIVERSITARIA
    • ESTADOS UNIDOS
      • FLORIDA
      • INMIGRACIÓN
    • MUNDIALES
    • ECONOMÍA
      • ENERGÍA RENOVABLE
      • MOTOR
      • TECNOLOGÍA
      • VIAJES Y TURISMO
  • OPINIÓN
  • ENTRETENIMIENTO
  • GASTROBAR
  • PRIDE SOCIETY
GASTROBAR
Sin resultados
Ver todos los resultados
%d