Los incidentes ocurrieron en Burger King y Church’s Chicken; los daños superan los $10,000
OROCOVIS – Las autoridades investigan dos escalamientos ocurridos en la madrugada de este miércoles en los restaurantes Burger King y Church’s Chicken, ambos ubicados en la carretera 155, kilómetro 30.8, en el barrio El Gato de Orocovis.
Según información preliminar del informe policial, en el caso de Burger King, un individuo forzó la puerta principal, accedió al interior del establecimiento, rompió la caja registradora y se apropió ilegalmente de $1,500 en efectivo. Además, causó daños al sistema de cámaras de seguridad, valorados en $3,000.
Por su parte, en Church’s Chicken, se reportó que el o los responsables forzaron la puerta lateral del local, causando daños al sistema de cámaras, la caja registradora, una ventana del servicarro, el sistema de comunicación tipo headset y la bóveda principal. Los daños fueron estimados en $6,000.
Ambos casos fueron inicialmente investigados por el agente Melecio, adscrito al distrito policiaco de Orocovis. La pesquisa fue referida a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito, quienes estarán a cargo del seguimiento.
Las autoridades no han informado si ambos incidentes están relacionados ni se ha divulgado si existen sospechosos identificados.




