Los comercios Vista del Río y La Farmacia fueron forzados por desconocidos que se llevaron mercancía, equipo electrónico y dinero en efectivo
ADJUNTAS, Puerto Rico – La Policía de Puerto Rico investiga dos escalamientos ocurridos la mañana de este domingo en el barrio Juan González del municipio de Adjuntas, donde dos negocios fueron violentados por desconocidos que lograron acceso y se apropiaron de diversos artículos.
El primer incidente ocurrió en el restaurante Vista del Río, donde los ladrones sustrajeron varias cajas de cerveza de diferentes marcas, equipos electrónicos de música, un generador de 10 mil vatios y una cantidad no especificada de dinero en efectivo.
El segundo escalamiento se registró en el negocio La Farmacia, ubicado en el mismo sector. En este caso, los desconocidos forzaron la puerta principal y se apropiaron de mercancía, incluyendo diversas botellas de licor.
Ambos casos fueron inicialmente investigados por el agente Christian Nieves Gutiérrez, adscrito al distrito de Adjuntas, y posteriormente referidos a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Utuado.
Por el momento, se desconoce el valor total de los daños y de los artículos robados en ambos establecimientos.




