Connect with us

ENTRENIMIENTO

Zuleyka Rivera rememora en los 14 años de su triunfo de Miss Universo

“Trabaje fuerte con los dos vestidos, cambios a última hora en el vestido de Puerto Rico, en dos días! Siempre positivo y pidiéndole a Dios ayuda! mi asistente y yo transformamos el vestido de cadenas sin saber que sería un gran vestido y recordado en el Universo”, señaló

San Juan, 23 jul (EFE News) – La puertorriqueña Zuleyka Rivera cumple este jueves 14 años desde que se proclamó Miss Universo en la gala celebrada en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, con lo que le dio a la isla caribeña su quinto reinado de mujer más bella del mundo.

La belleza puertorriqueña recibió por ello la felicitación en las redes sociales de sus seguidores, que celebraron con ella este hito para la isla, donde este tipo de eventos son muy seguidos debido a la cantidad de mujeres que han conseguido proclamarse reinas de la belleza.

El diseñador Carlos Alberto, responsable del traje que lució la puertorriqueña aquella histórica noche, recordó a través de Instagram aquella velada.

“Recordando el 23 julio 2006 en Los Ángeles. Estuve diseñando dos vestidos importante para Mi! Uno para Natalie Gleobova, Miss Universe 2005, en su camino Final, y la representante de Puerto Rico ese año Zuleyka Rivera Miss Puerto Rico Universe 2006”, destaca el diseñador.

“Trabaje fuerte con los dos vestidos, cambios a última hora en el vestido de Puerto Rico, en dos días! Siempre positivo y pidiéndole a Dios ayuda! mi asistente y yo transformamos el vestido de cadenas sin saber que sería un gran vestido y recordado en el Universo”, señaló.

La Miss Universo 2006 aprovechó la víspera de sus 14 años como reina mundial de la belleza para a través de Instagram recordar a sus seguidores que se encuentra bien de salud al igual que su familia y que espera que la situación mejore para todos.

También usó las redes sociales para compartir una publicación especial que hizo en Facebook para el año 2013 y señalar que aún siente las luces en su piel, “el ruido, el olor, las energías y los nervios”.

La puertorriqueña fue coronada por la canadiense Natalie Gleboya y después se desmayó brevemente, entre otros motivos por el peso del vestido en cadenas de Carlos Alberto.

La puertorriqueña entregó en mayo de 2007 su corona a la japonesa Riyo Mori en México.

La belleza anunció en 2011 que esperaba su primer hijo junto al jugador de la NBA José Juan Barea.

En 2016 volvió a ganar peso mediático tras participar en el vídeo del tema “Despacito” junto Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: