Contáctenos

ENTRENIMIENTO

WKAQ 580 y KQ 105 FM tras acuerdo firmado pasan a WAPA TV

Esperan que la transacción se cierre en la segunda mitad de 2022

Por ForoNoticioso.com

San Juan (9 de mayo de 2022) – La empresa Televisa Univisión firmó un acuerdo con Hemiphere Media Group, con el propósito de adquirir el servicio de streaming Pantaya a cambio de activos radiales de la empresa en Puerto Rico como lo son las emisoras WKAQ 580 y KQ 105.

Hemisphere Media Group son los dueños de Wapa Televisión recibirán una cantidad de dinero y los activos radiales de Televisa Univisión en la isla, como parte del acuerdo a cambio de la aplicación de streaming.

“La adquisición de Pantaya, que incluye títulos de contenido de renombre como ‘Señorita 89’ y ‘A La Mala’, es una oportunidad emocionante para aprovechar nuestro plan de crecimiento estratégico a medida que continuamos redefiniendo el panorama global de transmisión”, mencionó   el presidente y director general de TelevisaUnivision. Director de Transformación Pierluigi Gazzolo. “

 Esperan que la transacción se cierre en la segunda mitad de 2022 y está sujeta a las condiciones de cierre habituales, incluida la recepción de aprobaciones regulatorias en los Estados Unidos.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: