Contáctenos

ENTRENIMIENTO

“Viewing Party” de Premios Lo Nuestro en el Coca-Cola Music Hall

El evento se transmitirá por TeleOnce hoy jueves a partir de las 8:00 p.m.

San Juan, 24 de febrero de 2022 – Por primera vez, el público puertorriqueño podrá reunirse en un recinto para disfrutar de un “Viewing Party” y presenciar la entrega de Premios Lo Nuestro que se transmitirán por TeleOnce, mañana jueves, 24 de febrero, a partir de las 8:00 de la noche.

Este evento permitirá que los asistentes tengan una experiencia diferente junto a amigos y familiares de ver una entrega de premios desde una pantalla LED de 30 pies por 18 pies y compartir con algunas de las personalidades de TeleOnce que se darán cita.

“Quisimos hacer un evento diferente a lo que estamos acostumbrados para que el público pueda venir al Coca-Cola Music Hall y disfrutar de una nueva experiencia. Contamos con una tecnología innovadora que nos permite hacer que cada actividad que realizamos sea única e inolvidable para los asistentes y esta vez, no será la excepción. Es la primera vez que en Puerto Rico se realiza un “Viewing Party” como este y estamos muy entusiasmados de que sea en nuestra casa. Gracias a los amigos de TeleOnce por ser nuestros aliados en este evento histórico”, comentó Jorge L. Pérez, Gerente Regional de ASM Global en Puerto Rico.

“Este es el primero de una serie de eventos que buscan conectarnos directamente con nuestra audiencia, creando experiencias como esta donde el público comparta con nuestros talentos y disfrute de los eventos especiales en nuestra programación”, indicó Luani Pellot, VP de Operaciones y Programación de TeleOnce.

La entrada al evento es libre de costo, las personas deben entrar a Teleonce.com para registrarse y podrán obtener hasta 4 boletos por transacción.

Al igual que todos los eventos que se realizan en el Coca-Cola Music Hall los asistentes deberán mostrar prueba de vacunación y permanecer en todo momento con sus mascarillas puestas.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: