Connect with us

ENTRENIMIENTO

Víctor Manuelle participará en la celebración de los 500 años de fundación de San Juan

El concierto comenzará a las 8.00 de la noche en el Cuartel de Ballajá

San Juan, 11 sep (EFE News) – El alcalde de San Juan, Miguel Romero, confirmó la participación del cantante Victor Manuelle en el evento “Voces para San Juan” que se llevará a cabo mañana domingo, 12 de septiembre, como parte de la celebración de los 500 años de la fundación de la ciudad capital. 

“Puerto Rico brilla en el mundo con el talento de nuestros artistas y el ‘Sonero de la Juventud’ no podía faltar en esta fiesta donde vamos a celebrar nuestras tradiciones y nuestra cultura puertorriqueña” sostuvo el alcalde capitalino en un comunicado. 

El concierto, que comenzará a las 8.00 de la noche en el Cuartel de Ballajá, contará con la destacada participación de Carlos Vives, Milly Quezada, Nydia Caro, Danny Rivera, Glenn Monroig, Alberto Carrión, Victoria Sanabria, José Juan Tañón, Caribbean Tenors, el Coro de Niños de San Juan y la Orquesta del maestro Cucco Peña.

Además, el alcalde capitalino recordó que el público podrá disfrutar del talento de la compañía Gíbaro de Puerto Rico y de Ballets de San Juan. 

El evento será transmitido por la plataforma digital del municipio de San Juan en Facebook SJciudadcapital y será animado por Jailene Cintrón. 

“Ya hemos comenzado oficialmente la celebración de los 500 años de San Juan con actividades que incluyen, entre otras cosas, exposiciones históricas, eventos culturales, música y presentaciones artísticas”, dijo. 

“Además, y durante el año tendremos las Navidades más largas de Puerto Rico -comenzando el 30 de octubre-, la bienvenida al 2022 y las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián, entre otros eventos hasta concluir con una gran regata que se llevará a cabo en el Viejo San Juan”, destacó.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: