Contáctenos

ENTRENIMIENTO

Vanesa Martín anuncia gira en EEUU y Puerto Rico

La gira americana comenzará el 8 de mayo en el Centro de Bellas Artes de San Juan de Puerto Rico

Madrid, 26 feb (EFE) – Vanesa Martín ha anunciado hoy una gira de cinco conciertos por Estados Unidos el próximo mes de mayo, y uno más en Puerto Rico que darán forma al llamado “Tour USA 2022” con el que la cantautora malagueña pisará los escenarios de ciudades como Nueva York, Washington, Miami, Los Ángeles y San Francisco.

Después de su histórico “sold out” en el teatro Fillmore de Miami en marzo de 2020, Vanesa Martín volverá a cruzar el Atlántico para actuar en seis fechas bajo la producción de Emporio Group.

La gira americana comenzará el 8 de mayo en el Centro de Bellas Artes de San Juan de Puerto Rico, y después ya viajará a Norteamérica para hacer presentación en Nueva York, el jueves 12 de marzo, en el Town Hall.

El día siguiente actuará en el Lincoln Theater de Washington, el domingo 15 lo hará en un escenario ya conocido para ella como es el Fillmore de Miami, el miércoles 18 lo hará en The Wiltern de Los Ángeles y cerrará el “Tour USA 2022” en el Fillmore de San Francisco, el viernes 20 de mayo.

A su vuelta a España tiene cerrados conciertos en el auditorio Starlite de Marbella (Málaga), donde actuará el 1 de julio y el 25 de agosto; en Roquetas de Mar (Almería) el 2 de julio, y en Granada, en el teatro del Generalife, el 23 de septiembre. 

Con siete discos de estudio y tres en directo, Vanesa Martín es una de las artistas más importantes del panorama musical español, con 10 Discos de Platino y 15 Discos de Oro; acumula cerca de 800 millones de streams en plataformas digitales y más de 600 millones de visualizaciones en Youtube.

Sus últimos cuatro discos, “Crónica de un baile”, “Munay”, “Todas las mujeres que habitan en mí” y “Siete veces sí” han entrado directamente al número 1 en ventas en su primera semana en el mercado nacional e internacional, asentándose también en países como Argentina, México, Chile, Colombia, Puerto Rico, y Perú.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: