Connect with us

ENTRENIMIENTO

Tommy Torres regresa al Choliseo

El cantante presentará su concierto El Playlist de Anoche Live, un recorrido musical por sus éxitos y su más reciente disco coescrito y coproducdo junto a Bad Bunny

El cantautor puertorriqueño Tommy Torres (Foto: EFE/Pat Batellini/Warner Music Latin)

San Juan, 26 de julio de 2021 (EFE)- El cantautor y productor puertorriqueño Tommy Torres regresará al Coliseo de Puerto Rico, para presentar su concierto “El Playlist de Anoche Live” el viernes 14 de enero de 2022.

La venta de boletos comienza este miércoles 28 de julio.

El espectáculo se realizará en alianza, bajo la producción de Noah Assad Presents y Move Concerts.

El ganador de múltiples Latin Grammy, ofrecerá un recorrido musical por sus grandes éxitos, sumando su nuevo álbum “El Playlist de Anoche.

Recientemente, Tommy Torres, estrenó su nuevo álbum “El Playlist de Anoche” completamente coescrito y coproducido junto a Bad Bunny.

Esta producción musical, cuenta con 9 canciones que resaltan las distintas facetas musicales que caracterizan el carisma musical de Tommy Torres, al mismo tiempo expresando la visión de Bad Bunny.

Con fusiones de géneros desde el Rock, Pop y Alternativo, hasta la mezcla de sonidos tropicales, ritmos del Reggae y baladas; el disco honra su título creando una secuencia de canciones perfecta para una experiencia musical cargada de historias y sentimientos a los que muchos se podrán relacionar.

El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Este nuevo disco, “El Playlist de Anoche” es el primer estreno del artista como solista, luego de 9 años desde su último material discográfico, “12 Historias” (2012), el cual debutó primero en los listados “Top Latin Albums” y “Latin Pop Albums” de Billboard. 

Asimismo, se posicionó dentro de los listados globales “Billboard 200” y “Album Sales”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: