Connect with us

ENTRENIMIENTO

Todo listo para el 25 aniversario de “Vengo Acabando” de

Al esperado concierto de DJ Nelson y Alberto Stylee solo podrán asistir personas vacunadas

Los raperos Alberto Stylee y DJ Nelson (Foto: suministrada)

San Juan, 16 de septiembre de 2021 – La producción del espectáculo del “25 Aniversario de Vengo Acabando” que se celebrará este sábado, 18 de septiembre, le informa a todas las personas que tienen boletos para asistir al evento que será necesario mostrar evidencia de que están vacunados para poder tener acceso. Esto podrá ser a través de la aplicación VACU ID o de que presenten su tarjeta de vacunas.

La gran celebración del “25 Aniversario de Vengo Acabando” estará a cargo de DJ Nelson y Alberto Stylee, además contará con más de 20 artistas invitados entre ellos: Wiso G, Big Boy, Baby Rasta y Gringo, Don Chezina, Divino y Rey Pirin. De igual manera, participarán intérpretes de la nueva generación urbana.

“Las puertas abrirán a las 7:30 p.m. y comenzaremos puntual a las 9:30 de la noche para poder cumplir con la orden ejecutiva y culminar el concierto a tiempo. Es por lo que le pedimos la colaboración al público para que lleguen temprano. Tenemos programado un gran espectáculo y queremos que todos puedan disfrutarlo en su totalidad”, indicó el productor Paco López.

Por su parte DJ Nelson añadió, “Es increíble que luego de 25 años el tema sigue vigente y trasciende generaciones. Decidimos hacer el concierto en el Coca-Cola Music Hall porque es un lugar nuevo y en el que la gente puede disfrutar una gran experiencia antes del show”.

“Estoy bien contento de poder celebrar junto a Nelson 25 años de una de las canciones más icónicas de todo el movimiento urbano. Vayan en ropa cómoda porque vamos a tener dos horas de perreo intenso y del bueno”, concluyó Alberto Stylee.

Para más información y boletos, puede acceder a Ticketerapr.com.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: