Connect with us

ENTRENIMIENTO

Ticketera será el vendedor de todos los boletos del Choliseo

Los productores de espectáculos también se favorecen con esta alianza, ya que les permitirá tener un monitoreo inmediato de la venta de boletos

Con el propósito de facilitar el proceso de compra de boletos del Coliseo de Puerto Rico, el gerente general, Eduardo Cajina, anunció en la tarde de hoy una alianza con la empresa puertorriqueña Ticketera. A partir del próximo domingo, 1ro de septiembre todos los boletos de los espectáculos que se presentarán en el venue estarán a la venta a través de la mencionada plataforma. 

Con el sistema de Ticketera el cliente podrá seleccionar sus asientos desde un mapa interactivo. Asimismo, comprar, recibir y redimir sus boletos desde su teléfono sin la necesidad de buscar boletos en outlets o boleterías. Además, contarán con otros métodos de pagos como Apple Pay y ATH Móvil.

“Seguimos trabajando para que nuestros visitantes cuenten con el mejor servicio posible. Con esta nueva plataforma el consumidor recibirá los boletos por correo electrónico y los podrá mostrar desde su móvil para tener acceso a los eventos, sin la necesidad de impresión, lo que eliminará las largas filas en boletería los días que tenemos eventos”, indicó Cajina.

Según el 2019 Digital & Mobile Behavioral Study que presentó la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME), Puerto Rico cuenta con 2,344,877 usuarios de internet lo que se compara con el 78% de la población de la Isla. De estos usuarios el 98% accede el internet por medio de su móvil.

Por su parte, Manuel Morales-Presidente y CEO de Ticketera, afirmó, “desde que establecimos nuestra plataforma estábamos claros de la tendencia digital del mercado. Por esta razón fue diseñada “mobile first”, no es necesario tener una aplicación y el proceso de compra es muy fácil para el consumidor. Parte de nuestra misión es desarrollar tecnologías que faciliten y mejoren la experiencia de nuestros clientes”. 

Los productores de espectáculos también se favorecen con esta alianza, ya que les permitirá tener un monitoreo inmediato de la venta de boletos, creación de lista de espera para eventos “sold-out”, entre otros beneficios.

“Sabemos que esta unión con Ticketera traerá resultados positivos para nuestros visitantes y nos permitirá continuar como líderes en la industria del entretenimiento en la isla y el Caribe. Continuaremos implementando herramientas innovadoras y de vanguardia, que se reflejará en el éxito de cada uno de los eventos que se presentan en el Choliseo”, añadió el gerente general del lugar que está próximo a celebrar su decimoquinto aniversario.  

Es importante que las personas que ya tienen boletos para los eventos que se llevarán a cabo a partir del mes de septiembre, sepan que no tienen que preocuparse, los boletos que poseen actualmente serán válidos. No será necesario hacer ningún tipo de cambio. 

Los próximos eventos a celebrarse en el Coliseo de Puerto Rico son:

domingo, 1ro de septiembre                   Guaya Guaya

viernes, 6 de septiembre               Súbete a mi moto

sábado, 7 de septiembre              Daniel Habif

sábado, 23 de septiembre             Reggaeton White Concert

domingo, 22 de septiembre           Rubén Blades

sábado, 28 de septiembre             Pedro Capó

sábado, 5 de octubre                             El Alfa

domingo, 6 de octubre                 Redimi2

viernes, 11 de octubre                  Il Volo

sábado, 12 de octubre                  Raphael

sábado, 19 de octubre                  Kany García

domingo, 20 de octubre                Atención Atención

viernes, 25 de octubre                  REO Speedwagon

sábado, 26 de octubre                  WWE Live

1-3 de noviembre                        Monster Jam

viernes, 8 de noviembre                Alejandra Guzmán

sábado, 9 de noviembre               Maluma

jueves, 21 de noviembre               Camilo Sesto

sábado, 23 de noviembre              Jessy & Joy

viernes, 6 de diciembre                 Daddy Yankee

domingo, 15 de diciembre             Marc Anthony

Para más información del Coliseo de Puerto Rico se puede comunicar al (787) 777-0800 o acceder a www.coliseodepuertorico.com

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: