Connect with us

ENTRENIMIENTO

The Resort At Coco Beach ofrece dos opciones para Acción de Gracias

12 de noviembre de 2019, Río Grande – The Resort at Coco Beach, localizado en Rio Grande, invita a dar gracias el próximo jueves 28 de noviembre, por las bondades recibidas durante el año, con dos opciones culinarias donde el compartir con amigos y familiares el protagonista.

El equipo culinario del chef ejecutivo Efraín Cruz ha diseñado un festín de Brunch en el restaurante Water’s Edge, disponible de 11:30 a.m. a 4:00 p.m. Las estaciones gastronómicas incluirán panes artesanales, pastelería fresca, selección de quesos y charcutería local e internacional, sushi y sashimi. Además, una mesa de trinchados presentará un pavo asado con salsa de salvia y arándanos, pernil al estilo puertorriqueño, calabaza asada con ajo, y lomo de tira New York con hierbas en jugo de vino tinto y salsa tártara.

Para completar, una refrescante barra de ensaladas y otros gustitos puertorriqueños típicos de la temporada.  El Brunch tiene un precio de $30 por adulto, $19 por niño entre tres y 12 años, mas IVU y propina. 

Por su parte, el restaurante Prime 787 presenta una propuesta de cena para los amantes de la buena mesa. Le cena de Acción de Gracias consistirá de un menú de cuatro cursos con los platillos tradicionales de esta celebración, con el giro del chef ejecutivo Efraín Cruz. Además, los comensales pueden optar por un pareo de vino para cada plato depurado especialmente para la ocasión. Mientras tanto, los niños de tres a 12 años tendrán un menú especial para ellos. 

La cena estará disponible de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. Tiene un costo de $60 por persona, $21 por niño entre tres a 12 años. La opción de pareo de vinos tiene un costo de $30 por persona.

Precios sujetos a IVU y propina. Para información y reservaciones, visite www.TheResortAtCocoBeach.com, o llame al (787) 657-1051.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *




Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: