Connect with us

ENTRENIMIENTO

¡Se casan Susa y Epifanio!

La pareja de comediantes sube al escenario con la pieza teatral “La Boda”

"Susa y Epifanio" son interpretados por Carmen Nydia Velázquez y Víctor Alicea. (Foto: suministrada)

San Juan, 17 de noviembre de 2021 – La pareja de comediantes Susa y Epifanio suben de nuevo al escenario con la pieza teatral “La Boda”, que les unirá en matrimonio después de tres décadas el próximo 25 de febrero en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Los comediantes no se presentaban desde el 2019 en una sala principal de la isla, siendo su última pieza teatral con motivo de la celebración de su 30 aniversario.

La comedia teatral “Susa y Epifanio La Boda” contará con la participación de Herbert Cruz, Joealis Filippetti y Jorge Armando y el libreto estuvo a cargo de los comediantes Carmen Nydia Velázquez y Víctor Alicea.

La relación entre Jesusa Cruz Avilés y Epifanio González Villamil llega a su momento cumbre en esta producción de BAS Entertainment influida por la pandemia, los huracanes y los terremotos, según el comunicado.

“Al Viejo Dañao lo conozco por las cuatro esquinas y a estas alturas no perdemos nada, al contrario, nos damos un gustito, después de todo una boda siempre es un momento lindo de celebración y jolgorio”, dijo Susa.

Susa y Epifanio presentan “La Boda” el 25 de febrero en el Centro de Bellas Artes de Santurce (Foto: suministrada)

Por su parte, Epifanio enfatizó: “Ya estoy viejo, reconocí que tengo que retirarme de las barras y los clubs, además ella cocina bueno y está más dura que yo, así que me puede cuidar los últimos años que me quedan”.

Ender Vega, productor de BAS Entertainment, aseguró que siempre tratan de llevar el mejor entretenimiento y que esta producción “será de altura” y promete “mucha risa”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: