Connect with us

ENTRENIMIENTO

Ricardo Montaner presenta disco en Mall Of San Juan

Por Eyboricua.com

El cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner lanzará su nuevo y vigésimo cuarto álbum, Montaner, con una firma de discos en The Mall of San Juan.  La misma tendrá lugar en el Atrio Central de del centro comercial el viernes, 24 de mayo, a las 6:00 p.m.,anunció Marnie Marquina, su directora de Mercadeo y Auspicios.

“Estamos sumamente entusiasmados de recibir a nuevamente Ricardo Montaner en The Mall of San Juan y que éste nos haya seleccionado compartir su más reciente producción discográfica Montaner. Por los pasados dos años, nuestro centro comercial se ha caracterizado por ser el lugar donde se presentan destacadas personalidades de la música y el entretenimiento”, comentó Marquina.  

El álbum “Montaner” estará a la venta a $10 en el The Mall de San Juan, desde las 10:00am el día del evento. El costo del álbum es $10. Habrá 500 brazaletes para tener acceso al “Meet & Greet”.  Los mismos se asignaran en orden de llegada.  Habrá un fotógrafo profesional tomando fotos que luego serán compartidas con los participantes a través de una enlace donde la podrán descargar. 

El primer corte promocional del álbum Montaner, “¿Qué Vas a Hacer?” destaca la poesía que siempre ha caracterizado el pop latino clásico, e incorpora arreglos exquisitos y modernos de percusión y metales. El sencillo más reciente “No Me Hagas Daño” expresa añoranza con su letra y su interpretación vocal. Ricardo Montaner canta sobre un amor inalcanzable, “Dame agua para este sentimiento…no me hagas daño, tanto vacío y tanta sed”.  

Colaborando con diferentes artistas, componiendo, dando conciertos ante llenos totales, y realizando obras humanitarias, Ricardo Montaner siempre regala lo mejor de su arte a su público, tanto en sus discos como en sus presentaciones en vivo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: