Connect with us

ENTRENIMIENTO

Restaurante 80Twenty presenta menú con fusiones de sabores

Detalles minimalistas y colores tropicales son la fuente principal de su nueva remodelación

El restaurante 80Twenty, ofrece a sus comensales un ambiente cálido y acogedor gracias a detalles minimalistas y colores tropicales frescos que son la fuente principal de su nueva remodelación. 

Sin embargo, la atracción clave sigue siendo la cocina del veterano Chef Ejecutivo Elvin Rosado que confeccionó nuevos menús progresivos para almuerzo y cena con fusiones de sabores catalogado como Caribbean Nouvelle Cuisine

Para almuerzo el restaurante 80Twenty ofrece una variedad de sabrosos entremeses como Camarones Jumbo Empanados de Harina de Almendra, Wraps de Lechuga con Carne de Res al Estilo Oriental, Pollo con Coco Sésamo, Poke de Atún y Tacos de Pescado Fresco. También hay una sugestiva selección de Sopas y Ensaladas.

El menú incluye los deliciosos y tradicionales sándwiches como el Cubano, Philly Steak and Cheese, Bocadillo de Langosta, Club y Hamburguesas y los platos esenciales caribeños e italianos como Arroz con Pollo, Biftec a la Criolla, Ropa Vieja, Pollo Alfredo, Pasta Tuscany, y Quínoa de Portobello.      

80Twenty abre para almuerzo todos los días de 12 p.m. a 5 p.m.

Para la cena, el Chef Rosado elaboró un menú creativo con contrastes de sabores, combinación de especies y elaboración de salsas para provocar y deleitar. Tataki de Atún, Arepas de Langosta, Cóctel de Camarones con Guayaba, Salpicón de Res y Carpaccio de Res son aperitivos inspirados con fusión de cultura. 

La selección de platos principales es un verdadero viaje culinario moderno compuestos con sabores criollos, asiático y españoles.  

Mariscos frescos como Bouillabaise Antillaise, Salmon Chileno, Mero Atlántico al sartén y Bacalao a la Vizcaína deleitarán los paladares más exigentes. Si eres amante de la carne, en 80Twenty tienes lo que buscas con un riquísimo Rib Eye con hueso, Filete Mignon, Costillar de Cordero y Pollo Asado orgánico.  Los acompañantes, incluyen Puree de Boniato, Arroz Basmati de Coco, Rissole de Apio, Papa Fritas Rústicas y Funche de queso Mascarpone. Las opciones veganas son Quínoa de Portobello salteado y Pasta Tuscany. 

80Twenty abre para cena todos los días de 6 p.m. a 11 p.m.

El talentoso Chef Rosado, quien ha fungido como Gerente y Entrenador del Equipo Nacional Culinario de Puerto Rico, es conocido por la preparación de sus platos creativos lejos de los sabores tradicionales.  

Por los pasados 11 años Chef Rosado ha representado a la Isla en competencias internacionales trayendo múltiples medallas de Oro y Plata, así como el premio del mejor Equipo del Caribe en dos ocasiones y en tres años consecutivos el People Choice Award a la mejor cocina del Caribe en las competencias Taste of The Caribbean celebradas en Miami.

Para reservaciones en 80Twenty favor de llamar al 787-253-9000 ext. 3101.

La localización idílica del recién remodelado Hotel Verdanza situado en el corazón del distrito de Isla Verde, a solo un bloque de la mejor playa urbana que alardea sobre una milla de arena dorada, variedad de tiendas y un ambiente nocturno vibrante. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *




Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: