Connect with us

ENTRENIMIENTO

Residente actuará junto a la Filarmónica de Los Ángeles el 7 de marzo

Residente hizo el anuncio este sábado por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram

San Juan, 8 feb (EFE) – El rapero puertorriqueño René Pérez Joglar, conocido artísticamente como Residente, actuará el próximo 7 de marzo junto a la Filarmónica de Los Ángeles en esa ciudad estadounidense de la costa californiana.

Residente hizo el anuncio este sábado por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram en el que destaca su próxima actuación en Los Ángeles.

“Este 7 marzo voy a estar tocando todas mis canciones junto a la Filarmónica de los Ángeles en LA y la orquesta va a estar dirigida, nada más y nada menos, que por Gustavo Dudamel, así que van a estar todas mis canciones desde el principio hasta ahora junto a la Filarmónica de Los Ángeles”, subrayó el artista en referencia al director venezolano.

“Así que Residente junto a una orquesta gigante, el 7 de marzo los veo en LA, los quiero”, concluyó el cantante puertorriqueño en su breve video de anuncio de actuación en California, aunque sin dar más detalles sobre la función.

El artista enfatiza en el anuncio su admiración por Dudamel, que en septiembre de 2009 asumió la dirección musical de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles con un ensayo de la Novena Sinfonía de Beethoven.

Dudamel y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela participaron en la celebración de la décimo segunda entrega anual de los Grammy Latinos junto a Residente y Calle 13, la banda que lideraba entonces Pérez Joglar.

El artista ha ganado en las últimas fechas protagonismos fuera de los escenarios por haber sido uno de los líderes que contribuyeron a la renuncia del pasado gobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló por su participación en un “chat” privado que provocó en el verano de 2019 una crisis política y social en la isla.

Residente fue también muy critico recientemente con la gobernadora Wanda Vázquez, sustituta de Rosselló, por la gestión de la crisis de los terremotos que sacuden la isla desde finales del pasado mes de diciembre.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *




Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: