Connect with us

ENTRENIMIENTO

Regresa en concierto El Cigala

El cantante español presentará “Una voz, un piano” en el Centro de Bellas Artes de Santurce

El cantante español de flamenco Diego El Cigala

San Juan, 27 de septiembre de 2021 – El cotizado intérprete del flamenco, el español Diego El Cigala, regresará a cantar en Puerto Rico el sábado, 5 de marzo de 2022 a las 8:30 p.m. en el Centro de Bellas Artes de Santurce, como parte su extensa gira internacional que lo traerá a Estados Unidos y América Latina con su espectáculo “Una voz, un piano”. Los boletos ya están a la venta tanto en Bellas Artes como en Ticket Center.

Ganador de tres premios Grammy, El Cigala ha cautivado a audiencias en todos los rincones del planeta, distinguiéndose por su pasión interpretativa en todos los géneros en los que ha incursionado, como flamenco, son, tango, bolero y jazz afrocaribeño.

Admirado por grandes estrellas del firmamento musical, El Cigala ha sido descrito como “un artista que irradia un encanto seductor, un cantante fuera de serie y de todos los tiempos, el Frank Sinatra del flamenco” por The New York Times. Para Paco de Lucía, “Diego tiene una de las mejores y más hermosas voces del flamenco de estos tiempos, una voz que nos arropa con su dulzura”.

Como hizo antes con el bolero, la música cubana y latinoamericana, en Romance de la Luna Tucumana puede vivirse como una especie de continuación natural de su antecesor. Con esta producción continúa buscando raíces comunes entre la cultura flamenca y las del otro lado del Atlántico, para reinterpretar grandes clásicos del cancionero popular español.

Para más información sobre Diego El Cigala puede visitar elcigala.com/. Los boletos se obtienen en Bellas Artes (787-620-4444) y Ticket Center (787-792-5000). El evento es una presentación de Angie García para Producciones Tropical.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: