Contáctenos

ENTRENIMIENTO

Rauw Alejandro lanza “Desesperados”

El lanzamiento llega después de que el artista ganara el Grammy latino como Mejor Fusión/Interpretación Urbana por “Tattoo Remix” junto a Camilo

El artista urbano puertorriqueño Rauw Alejandro

San Juan, 10 de diciembre de 2021 (EFE) – El artista urbano puertorriqueño Rauw Alejandro, recién ganador de su primer Latin Grammy, lanzó este jueves el sencillo “Desesperados” junto a su colega y compatriota Chencho Corleone, que reemplaza el tema “Track 4” de su disco “Vice Versa”.

El lanzamiento de “Desesperados” llega después de que Rauw Alejandro se ganara el Latin Grammy a Mejor Fusión/Interpretación Urbana por “Tattoo Remix” junto a Camilo, y las cuatro presentaciones que ofreció en el Coliseo de Puerto Rico.

“Vice Versa”, además, ha obtenido Disco de Platino y debutó en el primer puesto de “Top Latin Albums” de Billboard, convirtiéndose en su primer número uno en las listas de ventas de Billboard.

El álbum, al momento, ha acumulado más de 1,500 millones de reproducciones.

El disco incluye su éxito “Todo De Ti”, que ha superado los 783 millones de reproducciones, y alcanzó la posición 36 en la lista general Hot 100 de Billboard.

Además, rompió récords en España con 1,680 millones de reproducciones en un solo día, llegando a la cima de las listas de popularidad en España, México, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Honduras y República Dominicana.

“Desesperados”, de igual manera, llega después de que Rauw Alejandro recibiera tres nominaciones para la edición 64 de los Grammy el 31 de enero de 2022 en Los Ángeles.

Las tres nominaciones son: Mejor Álbum de Música Urbana por “Afrodisiaco”, así como Grabación del Año y Canción del Año por “Todo De Ti”, de su disco “Vice Versa”.

Por otra parte, Rauw Alejandro ganó recientemente dos premios en la entrega de Los 40 en Mallorca, España, como Mejor Artista Internacional y Mejor Artista Urbano. 

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: