Contáctenos

ENTRENIMIENTO

Plaza Del Caribe devela mural conmemorativo a sus 30 años 

“Este es un homenaje a esta ciudad que, con sus tradiciones, honra y perpetúa nuestra cultura dándola a conocer no solo a nivel local, sino internacional”, dijo Edwin Tavarez

San Juan, 2 de mayo de 2022 (EFE) – Plaza Del Caribe comenzó a celebrar su 30 aniversario con la develación de un mural que conmemora las tradiciones, cultura y gastronomía de Ponce, según informó este lunes en un comunicado el centro comercial. 

Realizado por el artista Bryan Portalatín, el mural presenta íconos conocidos de la ciudad ponceña, vejigantes, quenepas y la loza criolla, entre otros.

“Hace 30 años abrimos nuestras puertas y desde ese momento nuestro compromiso con la cultura de Ponce y de Puerto Rico ha estado muy presente”, indicó Edwin Tavarez, gerente general de Plaza Del Caribe. 

“Este es un homenaje a esta ciudad que, con sus tradiciones, honra y perpetúa nuestra cultura dándola a conocer no solo a nivel local, sino internacional”, dijo Edwin Tavarez. 

El mural está ubicado en la Ave. Rafael Cordero Santiago con la esquina Ave. Plaza Del Caribe, por la entrada a la gasolinera Puma, por el área de los cines y gimnasio. Este mural formará parte de Vía Arte una ruta de murales y obras de arte en el Municipio de Ponce que busca embellecer espacios comunitarios, además de crear un programa de talleres para artistas e incentiva el desarrollo del turismo comunitario. Plaza Del Caribe es uno de los auspiciadores iniciales de este proyecto que comenzó en el sector El Vigía.

Plaza Del Caribe abrió sus puertas el 12 de septiembre de 1992 y actualmente es el centro comercial más grande de la Región Sur de Puerto Rico. Y como parte de la celebración de su 30mo aniversario, el centro comercial anunciará pronto su calendario de actividades.

Para más información sobre los eventos en Plaza Del Caribe puede visitar www.plazadelcaribe.com y/o visitando www.facebook.com/plazadelcaribe

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: