Connect with us

ENTRENIMIENTO

Pierluisi tendrá un segmento televisivo en NotiCentro al Amanecer

La cadena televisiva informó este domingo de que el mandatario tendrá la oportunidad de comunicar sus gestiones, ampliar información sobre decisiones tomadas y hacer anuncios importantes desde temprano en el día

San Juan, 25 ene (EFE News) – El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, aparecerá en el espacio NotiCentro al Amanecer a partir del próximo martes dos veces a la semana para discutir temas de interés nacional.

La cadena televisiva informó este domingo de que el mandatario tendrá la oportunidad de comunicar sus gestiones, ampliar información sobre decisiones tomadas y hacer anuncios importantes desde temprano en el día.

“Siempre he tenido la apertura al diálogo y la comunicación y, desde que asumí el cargo como gobernador, no ha sido diferente. Agradezco a NotiCentro por la oportunidad y el espacio para poder dirigirme al pueblo y contestar sus preguntas”, destacó el jefe del Ejecutivo sobre esta iniciativa.

Por su parte, Rafael Lenín López, vicepresidente de noticias de WAPA Televisión, añadió que “NotiCentro al Amanecer siempre ha sido un foro abierto para que el gobernante pueda dirigirse al país. Agradecemos la disponibilidad del gobernador para continuar con esta conversación necesaria para el pueblo, en tiempos en que la gente necesita estar informada en todo momentos”.

La edición matutina de NotiCentro, presentada por Jorge Gelpí Pagán y Mónika Candelaria, ha estado presente en el despertar de los televidentes por los pasados 20 años.

Además del reciente anuncio de la integración de Yizette Cifredo y Jose Santana, junto al segmento del gobernador, próximamente comenzarán nuevos colaboradores y segmentos para mantener al país y a los puertorriqueños en la diáspora informados desde primera hora del día de una manera refrescante.

NotiCentro al Amanecer se transmite de lunes a viernes a partir de las 5:30 de la mañana.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: