San Juan, 14 oct (EFE News) – El artista puertorriqueño Pedro Capó sorprendió este miércoles a un grupo de sus mayores seguidores con una videollamada.
La plataforma de emisión en continuo de audio Deezer fue la encargada de organizar un encuentro virtual entre el cantante boricua y algunos de sus más fieles admiradores.
Se trató de una fiesta digital en la que más de 10 seguidores de este cantautor pudieron escucharle comentando sobre nuevas canciones de su nuevo álbum «Munay» (que fue lanzado el pasado mes de septiembre y ya está disponible en Deezer), además de interpretar en directo una de ellas, «La sábana y los pies».
El artista explicó también que su álbum está teniendo un buen recibimiento por parte del público y manifestó que lo creó con la intención de llevar bienestar y alivio a la gente en estos tiempos de pandemia, además de provocar introspección.
Además, el puertorriqueño respondió a las preguntas que sus admiradores le realizaron, contando anécdotas personales de sus retiros espirituales.
«He tenido epifanías en las que se basan estas canciones», comentó sobre experiencias que tuvo en el campamento en el Amazonas de Perú donde Capó va a hacer retiros para realizar meditaciones con medicina tradicional y ayahuasca y que da nombre a su álbum.
El boricua también explicó las distintas vertientes del amor en las que se basa su trabajo, reflexionando sobre sus sentimientos y la vida en general.
«Lo único que tenemos bajo control es nuestra actitud y nuestro presente; (…) podemos decidir quienes somos, desapegarnos de lo que no nos funciona y trabajar por lo que sí», expresó en esta íntima sesión.
Los fans presentes en la videollamada fueron seleccionados por Deezer en toda Latinoamérica, entre los usuarios de la plataforma que más escuchan a Pedro Capó, informó Deezer.
«Seguimos celebrando las identidades latinas e hispanas de manera digital, y apoyando ese ‘fuego latino’ que está en el interior de todos los artistas para salir adelante y llevar entretenimiento a todos durante la crisis de Covid-19. Fue un placer presentar a los admiradores de Pedro Capó a su ídolo y ver sus caras de felicidad», dijo el moderador del encuentro y Head of Content and Industry Relations de Deezer, Mauricio Mendoza.
Además de formar parte de «Munay», el famoso remix de la canción «Calma» que hizo Capó con la colaboración de Farruko, está incluido en una playlist de Deezer cuya popularidad ha crecido, «Reggaeton Hits».
Esta recopilación de canciones seleccionadas por los expertos de la plataforma llegó por primera vez al puesto 25 de las más escuchadas en Deezer a nivel mundial.