Contáctenos

ENTRENIMIENTO

Muere el salsero “Mannix” Martínez

Al excantante de la Sonora Ponceña le sobreviven su esposa y sus tres hijos

San Juan, 30 de diciembre de 2021 (EFE) – El salsero puertorriqueño Manuel “Mannix” Martínez, quien formó parte de las orquestas La Sonora Ponceña, La Terrífica y Siglo XXI, falleció este miércoles, sumando otra lamentablemente muerte del género caribeño este año.

La noticia la publicó Providencia Lourdes Rodríguez, sobrina del cantante, en sus redes sociales, al igual que Néstor Rodríguez, “El búho loco”, director de programación de la emisora de radio Z93.

Según detalló “El búho loco”, Martínez fue invitado a participar en el 30 aniversario del Día Nacional de la Salsa en 2013 que organiza Z93 y donde lograron un reencuentro de Joe Rodríguez y La Terrífica.

En esa misma presentación cantaron también Pichie Pérez y Héctor Tricoche, según rememoró “El búho loco”.

Algunos de los éxitos que Martínez interpretó en su carrera fueron “Casa Pobre, Casa Grande” “Pura” “Canción”, “Sigo Pensando en Ti”.

Por su parte, la sobrina del fenecido cantante, indicó que su tío ahora deja a su esposa, Yvonne, y sus tres hijos Ismanuel, Johnathan y Jeffrey.

“Quiero pedir oraciones para ellos y toda nuestra familia. Siempre te recordaremos tío, por la música que nunca se va y por tus chistes. Siempre estarás en nuestro corazón y alma .. Que Descanse En Paz”, expresó.

Otros destacados artistas del género de la salsa que fallecieron en 2021 fueron Roberto Roena, Johnny Pacheco, Adalberto Álvarez, Paquito Guzmán, Larry Harlow, Héctor “Tempo” Alomar y Ralph Irrizary.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: