Contáctenos

ENTRENIMIENTO

Manolo Ramos de frente e íntimo en concierto

El cantautor puertorriqueño se presentará el próximo 23 de abril en el Teatro Francisco Arriví, en Santurce

El cantautor puertorriqueño Manolo Ramos (Foto: Suministrada)

San Juan, 14 de febrero de 2022 – El cantautor puertorriqueño Manolo Ramos se presentará en concierto el próximo sábado, 23 de abril a las 8:30 p.m. en el Teatro Francisco Arriví, en Santurce, ocasión para la que promete un encuentro “de frente y en la intimidad que se merecen nuestras historias”.

Tras los recesos artísticos impuestos por la pandemia, el intérprete de Amor y punto, La tierra de papá, Lo que el viento no se lleva, Dame cariñito y #ElJuego, entre tantas otras, declara que tiene todo el deseo del mundo de cantarle a sus seguidores.

“Hemos tenido que alejarnos del escenario, pero ya poco a poco nos estamos reencontrando. Nada me hace más feliz”, dijo el artista que acaba de lanzar su más reciente tema, titulado Turquesa, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Además de sus temas, Manolo Ramos ha compuesto para artistas internacionales, como Luis Fonsi, David Bustamante, Ednita Nazario, Melina León, Daddy Yankee y Naty Natasha. Su música no se encajona a un solo género, sino que abarca desde el rock en inglés, la nueva trova y la balada, y la misma tiene notables influencias de cantautores como Mercedes Sosa, Silvio Rodríguez, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.

El talento arecibeño, autor del tema Se nos fue la mano que interpretan a dúo Luis Fonsi y Ednita Nazario, lleva su carrera de la mano del productor musical Marcos Sánchez, ganador de un Grammy Latino, y nominado a otro por su trabajo junto a Manolo Ramos, además de dirigir su sello MS Music Group.

Los boletos para el concierto de Manolo Ramos ya están a la venta en PRticket.com:  https://pr-usa.palco4.com/prtickets/en/manoloramos.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: