Connect with us

ENTRENIMIENTO

Luis Vázquez sigue a paso firme como la nueva sensación de la Salsa

El tema “Tu Fan” lleva seis semanas consecutivas en el Top 10 del Tropical Airplay Chart de la Revista Billboard\

El salsero Luis Vázquez se presentó en el Día Internacional de la Zalsa en la ciudad de Orlando. (Foto: suministrada)

Miami (4 de mayo de 2021) – El puertorriqueño Luis Vázquez continúa posicionándose fuertemente como la nueva voz salsera. Muestra de ello es que el tema “Tu Fan” lleva seis semanas consecutivas en el Top 10 del Tropical Airplay Chart de la Revista Billboard.  

Desde el lanzamiento de su primera producción discográfica Comienzos, para el sello discográfico JAK Capital, el joven oriundo del pueblo de Cayey se ha ganado el respeto de la industria del entretenimiento y sus colegas cantantes al lograr posicionarse en los primeros lugares de popularidad en las emisoras de radio.

Recientemente, Vázquez cautivó a los más de 20,000 asistentes que participaron en el Día Nacional de la Zalsa que se celebró por primera vez en la ciudad de Orlando y en el que compartió el escenario junto a veteranos del género como El Gran Combo de Puerto Rico, La India y Jerry Rivera, entre otros.

La exigente comunidad salsera recibió con vítores al joven de 15 años mientras interpretaba los temas “Tu Fan”, “Me tienes mal”  y “Para siempre”, que forman parte de su álbum Comienzos.

“¡Qué honor tan grande haber sido parte de esta importante celebración musical! Estoy aquí para trabajar fuertemente para llevar mi música a las generaciones más jóvenes y ponerlos a bailar salsa otra vez”, comentó Luis Vázquez.

El álbum Comienzos está disponible en todas las plataformas digitales y en disco compacto. Sin duda alguna, el intérprete Luis Vázquez es un talento innato que crece a pasos agigantados en la música tropical.

Para más información de Luis Vázquez, visite sus plataformas en
luisvazquezpr.com
Instagram
Tiktok
Youtube
Facebook

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: