Connect with us

ENTRENIMIENTO

Luis Fonsi anuncia un segundo concierto en el Coliseo

“Estamos trabajando para presentar un espectáculo de altura para los enamorados. Queremos que el público disfrute de un fin de semana único”, mencionó Mojena

San Juan, 05 ago (EFE News) – El cantante y compositor puertorriqueño Luis Fonsi anunció la apertura de una segunda función en el Coliseo de Puerto Rico que se llevará a cabo el domingo, 13 de febrero del 2022 a las cinco de la tarde.

“Qué alegría siento en el corazón de saber que tienen deseos de verme en los escenarios como yo a ustedes. Es un honor para mí y todo mi equipo anunciar esta segunda función”, dijo el artista en un comunicado difundido este jueves.  

Por su parte, Tony Mojena, organizador del evento, agradeció a Puerto Rico y a los seguidores de Fonsi el que hagan posible una segunda fecha.

“Estamos trabajando para presentar un espectáculo de altura para los enamorados. Queremos que el público disfrute de un fin de semana único”, mencionó Mojena.

Las entradas para la segunda fecha del concierto estarán disponibles este sábado 7 de agosto. El lunes pasado Fonsi ya anunció la primera función y fecha de su gira de conciertos “Noche Perfecta” que tendrá lugar en San Juan el 12 de febrero de 2022. Además anunció que para “Noche Perfecta” conversará con sus seguidores en las redes sociales porque quiere saber qué canciones desean escuchar. 

El artista invita a todos sus seguidores en redes sociales a conectarse, vía Instagram LIVE, el próximo 15 de agosto a las 20.00 hora local (00.00 GMT). 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: