Connect with us

ENTRENIMIENTO

Luar La L y st. PEDRO se unen en “Ven”

El puertorriqueño es el primero en sumarse al proyecto musical del español

El artista urbano puertorriqueño Luar La L (Foto: página oficial de Luar La L)

San Juan, 13 de septiembre de 2021 (EFE) – El artista urbano puertorriqueño Luar La L y el español st. PEDRO se han unido para lanzar el sencillo y video musical del tema “Ven”, con el que avasallan en su movimiento musical mundial, se anunció este lunes.

Producida por el músico venezolano Eydren, la pista “se encierra en un rápido tempo de R&B mientras la suave voz de st. PEDRO seduce, hierve lentamente y se eleva”, resalta un comunicado de prensa difundido hoy.

“‘Ven’ es el punto de entrada al universo de st. PEDRO. Fueron meses de trabajo en los que miré hacia dentro como artista, me pregunté mil veces quién es st. PEDRO”, expresó Pedro Hernández, nombre de pila del intérprete español, natural de Tenerife.

“Empezó a fluir todo, se creó una sinergia y nacieron nuevas canciones que acompañamos con vídeazos creados en Medellín con un equipo increíble. Feliz y agradecido con Luar y Eydren por ser los primeros en sumarse a este proyecto. Aquí está el génesis”, agregó.

Por su parte, Luar La L, quien recientemente lanzó junto a Bad Bunny el tema “100 MILLONES” a principios de este año, “avanza con sus contundentes rimas características, para entrar sónicamente a una nueva arena en el proceso”, agrega el comunicado.

El sencillo “Ven”, a su vez, pavimenta el camino para la mucha música más de st. PEDRO que vendrá pronto.

Mientras, St. PEDRO emerge como una de las voces más impactantes del R&B latino.

El año pasado generó titulares con “Phone Sex”, tema que Billboard calificó como “el último himno de distanciamiento social para los amantes jóvenes separados por el covid-19”.

St. Pedro lleva prácticamente desde los 4 años metido en el mundo de la música.

Empezó tocando el piano, más tarde la batería e hizo sus pinitos en el mundillo algunos amigos y un grupo llamado Neptuno.

Sin embargo, su verdadera carrera comenzó en 2017, cuando se presentó a las audiciones ciegas de “La Voz”, donde el cantautor colombiano Juanes estaba entonces de entrenador de los competidores. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: