Connect with us

ENTRENIMIENTO

LOUU lanza “Groovy”

El nuevo sencillo de la artista es una fusión de synth-pop y pop-funk con una letra que narra una noche de euforia y pasión en una fiesta

San Juan, 10 de septiembre de 2021 – La artista puertorriqueña LOUU, lanzó hoy viernes su nuevo sencillo, “Groovy” su tema más reciente desde el lanzamiento de su primer EP “Until I Met You” el pasado mes de abril de este mismo año. 

El tema es una fusión de synth-pop y pop-funk, “Groovy” lleva una lírica sensual que narra una noche de amor y euforia donde dos personas se conocen en la pista de baile e intercambian caricias al ritmo de la música mientras disfrutan el ahora porque ninguno de los dos sabe qué pueda pasar mañana.

Groovy surgió gracias al productor argentino Tango Torino, quien un día me hizo el acercamiento con un ritmo que tenía guardo para mí porque sabía que iría con mi estilo de música y tan pronto me lo envió me enamoré de la pista, me inspiraba a sentirme groovy y  así fui escuchando, adentrándome en el éxtasis del ritmo y logré escribir toda la letra ese mismo día. Más adelante mi productor Cathal me ayudó a producirla. Definitivamente no podía dejar pasar esta oportunidad de trabajar con un talento internacional y crear una pieza como esta. Todos hemos pasado por la experiencia de conocer a alguien que marcó nuestras vidas una noche de fiesta y no queremos que el momento acabe, solo seguir disfrutando al ritmo que ponga el DJ. Esto es Groovy; una noche con la que todos y todas nos identificamos. ” Comentó LOUU

El coro del tema en inglés dice “I wanna see you moving, I like it when you dance, yeah when you dance, I wanna see you grooving, dancing to the beat,shake it for me”.

Con el término “Grooving”, LOUU se refiere a seguir bailando toda la noche al insistente ritmo de la música, a la intensidad con la que ambos se gustan y disfrutan el uno del otro. Además incluye otras estrofas como “What a feeling the dj got us falling in love for the night . Maybe tomorrow I won’t remember, let’s enjoy tonight” que refuerzan la intención de gozar el momento todo lo que puedan. 

Groovy está disponible desde hoy en todas las plataformas de música incluyendo Spotify, Itunes y Youtube. 

La artista puertorriqueña se encuentra creciendo en la escena de la música en inglés y actualmente se encuentra trabajando en su próximo sencillo “Falling” y otros proyectos que prometen poner a todos los amantes de la música pop a bailar.

Para conocer más de LOUU y sus nuevos lanzamientos puede acceder a su página en Instagram.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: