jueves, marzo 30, 2023
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
    • MUNDIALES
    • ECONOMíA
    • PUERTO RICO
    • CATAR 2022
  • ENTRETENIMIENTO
    • MOTOR
  • OPINIÓN
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home ENTRENIMIENTO

Lourdemar, la nueva voz femenina en la música urbana

admin Por admin
19 de agosto de 2021
En ENTRENIMIENTO
Tiempo de leer:2 mins de lectura
A A
0
4
SHARES
21
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

San Juan, 19 de agosto de 2021 – La empresa discográfica JAK Música anuncia el lanzamiento de la puertorriqueña Lourdemar. La nueva intérprete de música urbana debuta como cantante con el tema “No Sola”, escrito por Consul the Producer junto con Lourdemar y producido por Nesty La Mente Maestra.

“No Sola” es una mezcla de reggaetón-pop que narra trata de la firme decisión que toma la vocalista de no regresar con su ex y le dice que no siga intentando colarse nuevamente en su vida porque ya ella pasó la página. Parte del estribillo le dice: “Ahora quieres volver // Pero no puede ser // Quédate con tu mujer // Lo tienes que entender // Que tu amor es un periódico de ayer”.

“Esta canción trata sobre estar en una relación intermitente y, finalmente, darte cuenta de tu valor y decir ‘no más’. Es como decir ‘quédate por allá y no vuelvas más hacia mi’ e invertir tiempo en ti misma”, declaró Lourdemar sobre la canción que marca su debut.

El video de “No Sola” fue dirigido por Kevin Quiles y destaca el empoderamiento femenino, el glamour y la actitud victoriosa de Lourdemar.

Desde muy joven Lourdemar sobresalió por su talento para el baile, el cual desarrolló profesionalmente en la academia Escuela de Artes Escénicas. Luego se destacó por más de 15 años como bailarina de grandes estrellas como RKM y Ken-Y, Guaynaa, Rauw Alejandro, entre otros.

Aunque bailar es una de sus grandes pasiones, Lourdemar siempre tuvo en mente su amor por el canto. Influenciada por su padre, la cantante ingresó formalmente a la industria de la música latina como solista. Lourdemar es mezzosoprano y posee un rango vocal melodioso, sutil y sensual. Su estilo musical fusiona el género urbano con el jazz y el R&B.

Tags: EntretenimientomúsicaPuerto Ricourbana
Comparte2Tweet1Comparte
admin

admin

Síguenos en Twitter

Mis tuits

SIGUENOS

  • El exalcalde de Guaynabo, Ángel Pérez Otero, fue encontrado esta noche culpable de corrupción a nivel federal.

El también exlegislador enfrentaba cargos por conspiración, soborno y extorsión.

Con esta convicción, Pérez Otero se expone a una pena carcelaria entre cuatro y siete años, según han admitido sus abogados de defensa.

Más detalles en el link en el BIO.
  • Con el objetivo de establecer un muro de contención contra el acaparamiento desmedido de propiedades por parte de inversionistas, así como el auge de los arrendamientos a corto plazo sin regulaciones, hoy se anunció el establecimiento formal de la entidad sin fines de lucro “El otro Puerto Rico” integrada por residentes, comerciantes y liderato comunitario preocupado por el problema de desplazamiento y disloque en la economía que estas acciones han causado. @elurbanista nos habla del esfuerzo. Conoce más en el link en el BIO.
  • La fanaticada boricua celebra la victoria de #PuertoRico sobre la República Dominicana en el @wbcbaseball junto al eterno campeón @felixtitotrinidad
  • Miles de personas se dieron cita en la #Campechada en #Bayamón este fin de semana. El evento, dedicado al legendario cantante de música típica #ChuítoeldeBayamón, contó con numerosas exhibiciones, artesanías y presentaciones musicales. Si fuiste, compártenos tu experiencia en los comentarios. Fotos @jmaldonadomarrero | EyBoricua.com
  • "La falta de sensatez por el dolor ajeno y colectivo, la empatía muchas veces disfrazada y el éxtasis que produce el rating, provoca estos excesos. Una mujer muerta o desaparecida es una tragedia nacional que hay que cubrir, pero la prensa no puede ser parte del problema", escribe Sandra Rodríguez Cotto en su columna semanal. Léela en el link en el BIO.
  • Líderes comunitarios de Salinas denunciaron la otorgación de un permiso por parte del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) para el corte y remoción de docenas de árboles, como parte de un proyecto para vender solares en un área inundable en la carretera PR 701, colindante con la comunidad Villa Cofresí, la Urb. La Margarita y la comunidad Villa Esperanza. Más detalles en el link en el BIO.
  • El temible narcotraficante y gángster que fingió ser un millonario filántropo y apicultor, y que se paseaba constantemente entre empresarios de la Ley 60 (antes 20-22), políticos de los partidos Nuevo Progresista y Popular Democrático, y visitaba La Fortaleza, será finalmente extraditado a Canadá esta semana. Lee el artículo en el link en el BIO.
  • El programa Agricultura Comunitaria entrará en acuerdos con entidades locales sin fines de lucro para construir y operar 10 huertos comunitarios, los que producirán frutas y vegetales para el consumo en comunidades de ingreso módico con dificultades de acceso a estos alimentos. Conoce más en el link en el BIO.
  • Nuevos datos que surgieron en la investigación, iniciada desde ayer temprano por la Policía de Puerto Rico para dar con el paradero de Celivelys Rivera Santiago, motivaron que se activara hoy el Alerta Ashanti para agregar una herramienta adicional a la operación de búsqueda en proceso. Detalles en el link en el bio.
Ey Boricua

Copyright © 2023 JMaldonado Publicaciones

Navigate Site

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • ENTRETENIMIENTO
  • OPINIÓN

Follow Us

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
    • MUNDIALES
    • ECONOMíA
    • PUERTO RICO
    • CATAR 2022
  • ENTRETENIMIENTO
    • MOTOR
  • OPINIÓN

Copyright © 2023 JMaldonado Publicaciones