Connect with us

ENTRENIMIENTO

Los Búmerans: nueva banda local de indie rock estrena sencillo

El video musical de “Extraña suerte” es protagonizado por Vin Ramos y Yoly Dee

Los Búmerans, banda local de indie rock (Foto: suministrada)

San Juan (16 de abril de 2021) – Los Búmerans es una banda de indie rock cuyo sonido evoca géneros musicales del pasado sin desvincularse de las corrientes del rock alternativo contemporáneo. Su sonido retro se nutre de la influencia de expresiones musicales como el rock de los 60 y 70, el periodo post-punk, la balada iberoamericana y el garage rock.

“El concepto de la banda es combinar sonidos y texturas de las canciones de baladistas como José José y Camilo Sesto con artistas contemporáneos como Los Glowers y Gustavo Cerati”, explicó Eric Díaz, fundador y vocalista de Los Búmerans.

El sencillo más reciente de la banda, “Extraña suerte”, estará disponible desde el viernes 16 de abril en las plataformas principales de streaming. Ese mismo día, estrenará el video musical, protagonizado por el actor y cantante Vin Ramos y la modelo Yoly Dee. La producción del video estuvo a cargo de la casa productora Artok y fue dirigido por Juanchi González.

Del mismo modo que la música de Los Búmerans conversa constantemente con el pasado, el video de “Extraña suerte” también retrocede en el tiempo.

“Utilizamos una cámara 35mm y cinta fílmica para hacer una historia influenciada por el realismo mágico y el cine nostálgico. Queríamos contar la historia de dos personas que sin tenerse físicamente encuentran la manera de comunicarse hasta llegar a una conexión emocional y paranormal”, contó Juachi González, confundador de Artok.

Los Búmerans se preparan para sacar su primer EP a finales de este año y hacer una gira de conciertos que comenzará en Puerto Rico y continuará en mercados internacionales.

Para escuchar y ver “Extraña suerte”, acceda a las redes sociales de Los Búmerans en:
YouTube
Spotify
Apple Music
Instagram
Facebook

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: