Connect with us

ENTRENIMIENTO

Llegan a WIAC programas de Doctor Shoper y Sandra Rodríguez Cotto

Como parte de la celebración de Mayo, Mes Nacional de la Radio, se anuncia que los programas sindicalizados “Hablando en Plata con Doctor Shoper” y “En Blanco y Negro” consolidan su cobertura llegando a la zona oeste y al área metropolitana a través de la cadena WIAC 740 AM.

Con la adición de WIAC 740 AM y WYAC 930 AM tanto “Hablando en Plata” como “En Blanco y Negro con Sandra” se convierten en los programas sindicalizados con mayor cobertura geográfica de todo Puerto Rico, con un total de ocho estaciones de radio.

Ambos programas se transmiten por las emisoras regionales independientes con las señales más sólidas y que indiscutiblemente tienen las audiencias más grandes en sus respectivas zonas.

Se transmiten a través de Éxitos 1530 AM en Utuado, Cumbre 1470 AM en Orocovis, 106.3 FM en Orocovis; X-61 610am y 94.3 FM Patillas-Guayama; 94.3 FM zona sureste; y WMDD-AM El 1480 en Fajardo-San Juan.

El impacto de estos programas en las audiencias en Puerto Rico que los mismos han trascendido las tradicionales ondas radiales, logrando una penetración acelerada a través de los respectivas plataformas digitales como por ejemplo los Podcasts.

“Hablando en plata” con Doctorshoper.com, que conduce el profesor y periodista Gilberto Arvelo, es el único programa radial en Puerto Rico dirigido a los consumidores que se difunde a la 1:00 p.m. por WYAC y WIAC. 

“En Blanco y Negro” con Sandra Rodríguez Cotto es el único espacio de análisis político y de comentario social liderado por una reconocida periodista y estratega de la comunicación como lo es Rodríguez Cotto. 

Su extensa trayectoria profesional le ha merecido un sinnúmero de reconocimientos a nivel local e internacional. “Hablando en Plata” lleva al aire cinco años en diversas emisoras y “En Blanco y Negro” un año. Por WYAC y WIAC el programa se escucha a las 2:00 p.m.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *




Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: