Connect with us

ENTRENIMIENTO

La Orquesta Sinfónica cancela su concierto de Reyes

“Reyando con tu Sinfónica” estaba pautado para el miércoles, 5 de enero en la Sala Sinfónica Pablo Casals

Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (Foto: Suministrada/Archivo)

San Juan, 30 de diciembre de 2021 (EFE) – La Corporación de Artes Musicales (CAM) anunció este miércoles la cancelación del tradicional concierto de Reyes de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico debido a las cifras récord de contagios de covid-19 en la isla.

“Reyando con tu Sinfónica” estaba pautado para el miércoles, 5 de enero, a las 7:00 pm en la Sala Sinfónica Pablo Casals del Centro de Bellas Artes de Santurce.

En sus redes sociales, la CAM informó que la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce y la compañía Ticketcenter realizarán la devolución de dinero a las personas que hubieran adquirido boletos para el concierto.

Tampoco se realizará el concierto de la gira “Parrandeando con tu Sinfónica”, que iba a ser el 30 de diciembre en la Plaza Pública de Moca.

Numerosos eventos multitudinarios pautados para las fiestas navideñas han sido cancelados o pasados a formato virtual, como es el caso del especial de fin de año “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve With Ryan Seacrest 2022”.

El gobernador Pedro Pierluisi ha firmado varias ordenes ejecutivas con nuevas restricciones para evitar la propagación del virus, entre ellas, que para los eventos multitudinarios sea necesario presentar tanto evidencia de vacunación como prueba negativa. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: