Connect with us

ENTRENIMIENTO

La banda de rock boricua Munshain lanza un nuevo sencillo, ‘A veces’

Ramón Luis Nieves, guitarrista y arreglista de Munshain, indicó que el tema fue compuesto hace dos décadas por su amigo Víctor Falcón para una banda que tenían entonces

San Juan, 28 nov (EFE) – El grupo de rock boricua Munshain anunció este domingo el lanzamiento en las plataformas digitales de un nuevo sencillo, llamado “A veces”, que definió como “un viaje musical”.

“Es un tema en donde se encuentran la balada de rock en español, el hard rock clásico, y el estilo grunge de los 1990’s. La letra refleja lo que todos hemos sentido en algún momento de la vida”, explicó Juan Nieves, cantante del grupo, en un comunicado.

Por su parte, Ramón Luis Nieves, guitarrista y arreglista de Munshain, indicó que el tema fue compuesto hace dos décadas por su amigo Víctor Falcón para una banda que tenían entonces.

“A mi hermano Juan y a mí siempre nos fascinó el tema. Así que le pedimos permiso a Víctor y lo grabamos, con el arreglo de Munshain”, agregó.

La portada del nuevo sencillo es obra de Moss Head, artista puertorriqueño radicado en Maryland.

Munshain es una banda de rock en español fundada por los hermanos Nieves cuyos temas son producidos por Butch Magruder (líder de Sí Señor) y grabados en Puerto Rico (El Padrino Recording Studio).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: