Contáctenos

ENTRENIMIENTO

Kevvo lanza su álbum debut, “Cotidiano”

El intérprete urbano asegura haber puesto “el corazón y el alma” en el disco, con el objetivo de trasmitir “energía positiva”

Publicado

on

Kevvo, intérprete de música urbana

San Juan, 3 de diciembre de 2021 (EFE) – El cantante urbano puertorriqueño Kevvo lanzó este jueves su álbum debut, “Cotidiano”, en el que, según dijo a Efe, puso “el corazón y el alma” con el objetivo de transmitir “la energía positiva” que caracteriza su música.

“Cotidiano representa la esencia de Kevvo que es el perreo, la música movida, la música para bailar”, comentó el artista sobre su primer disco, compuesto por doce temas.

El álbum, producido por Interscope Records en asociación con Una Visión Quintana, incluye algunas canciones estrenadas los últimos meses y bien recibidas por sus fanáticos como “Tamagotchi”, junto al dominicano El Alfa, “Desahogo” y “R Sport”.

“Me siento emocionado, ansioso, estoy súper contento, son muchas emociones en una”, aseguró Kevvo a Efe, quien se mostró “positivo” y convencido de que “va a gustar” porque es un álbum “para pasarlo bien, para disfrutarlo”.

Kevin Manuel Rivera Allende, nombre de pila del artista, considera que su estilo es diferente al de otros colegas del género urbano con “una esencia más energética, un tempo alto y un trap activo”.

“Cotidiano” incluye una lista de poderosos colaboradores como Arcángel, Yandel, Rauw Alejandro, Darell, Zion & Lennox, De La Ghetto y Jay Wheeler.

El artista del género urbano Kevvo emergió en 2019.

El sencillo junto Arcángel, Becky G y Darell, “Te Va Bien”, ya ha sumado 100 millones de reproducciones.

Kevvo expresó su respeto por todos sus colegas pero hizo hincapié en que “se ha perdido un poco” el concepto de las letras.

“Yo soy un artista que quiere recordar que la letra es algo importante y algo que los fanáticos se merecen escuchar, no solamente un tema entretenido y movido”, aseveró.

Kevvo emergió en 2019 con el sencillo “105F”, que cuenta con un “remix” (remezcla) en el que participaron destacados artistas urbanos como Farruko, Myke Towers, Arcángel, Ñengo Flow, Chencho y Darell y que ha logrado 143 millones de reproducciones en Spotify.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter