Contáctenos

ENTRENIMIENTO

Kevvo lanza con Wisin y Farruko tema que celebra la cultura latina

El videoclip de “Sol, Mar y Playa” fue dirigido por FilmbyDave y se filmó en Miami

San Juan, 30 de marzo de 2022 (EFE) – El artista urbano puertorriqueño Kevvo publicará mañana, jueves, junto a sus colegas Wisin y Farruko, su nuevo sencillo y video “Sol, Mar y Playa”, tema que celebra la cultura y los ritmos latinos.

Este es el trabajo musical más reciente de Kevvo desde que en diciembre pasado lanzó su primer disco, “Cotidiano”.

Las colaboraciones con Wisin y Farruko se unen a otras destacadas que ha logrado Kevvo en su corta carrera junto a Arcángel, Yandel, Rauw Alejandro, Darell, Zion & Lennox y Jay Wheeler.

El videoclip de “Sol, Mar y Playa” fue dirigido por FilmbyDave y se filmó en Miami, informa un comunicado de prensa difundido por los portavoces de Kevvo.

El concepto del video alienta a las audiencias a tomar un momento de su rutina diaria y sumergirse en un día rodeado de sol y playa, resalta el comunicado.

Con vistas de Miami, playas y vecindarios, cada artista se destaca por su propio estilo musical a través de versos y letra que atrapa al público, buscando que el tema “Sol, Mar y Playa” se convierta en un nuevo himno pop urbano.

Con cientos de millones de reproducciones y más de 137 millones de vistas en YouTube, Kevvo ha cautivado al público con su exclusivo estilo “underground” de trap y reguetón con colaboraciones junto a grandes estrellas.

Kevvo cerró 2021 con el lanzamiento de su esperado álbum debut “Cotidiano”.

El álbum, producido por Interscope Records en asociación con Una Visión Quintana, incluye algunas canciones como “Tamagotchi”, junto al dominicano El Alfa, “Desahogo” y “R Sport”.

Kevvo emergió en 2019 con el sencillo “105F”, que cuenta con un “remix” (remezcla) en el que participaron destacados artistas urbanos como Farruko, Myke Towers, Arcángel, Ñengo Flow, Chencho y Darell, y que ha logrado sobre 143 millones de reproducciones en Spotify. 

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: