Connect with us

ENTRENIMIENTO

Jerry Rivera regresa a los escenarios

El artista, que celebra 35 años de trayectoria musical, no se presenta en un evento masivo propio desde 2015

El artista puertorriqueño Jerry Rivera (Foto: página oficial Jerry Rivera)

San Juan, 29 de septiembre de 2021 (EFE) – El cantante Jerry Rivera está de vuelta en los escenarios locales. Esta vez, el público podrá disfrutar de su repertorio en el nuevo Coca-Cola Music Hall en un concierto el sábado 26 de febrero de 2022.

El artista no se presenta en un evento masivo propio desde el 2015 y esta vez tendrá un valor especial, pues escogió a su isla natal para celebrar con sus seguidores los 35 años de trayectoria musical.

“Regresar a mi tierra y encontrarme con mi público donde mi historia comenzó me llena de emoción. Vamos a vivir una noche especial y única, con las canciones que ustedes convirtieron en éxitos”, destacó este miércoles en un comunicado el artista quien no se presenta en la isla desde el año 2015.

El llamado “Bebé de la salsa” ofrecerá un espectáculo con sus éxitos salseros, entre los que también se recuerdan “Nada sin ti”, “Casi un hechizo” y “Ese”, junto con la orquesta que lo ha acompañado en su largo camino por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Le acompañará, además, un conjunto de bailarines.

Esta producción de Osvaldo Rocafort será un evento exclusivamente para personas vacunadas con la pauta completa contra el covid-19.

La venta de boletos comenzará el miércoles, 29 de septiembre. Toda persona deberá mostrar evidencia de la vacunación en formato físico o digital (Vacu-ID). 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: