Contáctenos

ENTRENIMIENTO

Exitoso el 6to Aniversario de la Salsa

Miles bailaron y cantaron al son del ritmo caribeño

Publicado

on

San Juan, 8 de agosto – Miles de salseros bailaron y cantaron algunos de los grandes éxitos de la salsa durante el 6to Aniversario de la Salsa, celebrado ayer en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan. 

El veterano salsero puertorriqueño Lalo Rodríguez se lució con una exquisita muestra de talento y puso a bailar a los asistentes con los temas, “Ven devórame otra vez”, “Si te mentí” y “Tú iluminas” . Rodríguez pidió darles oportunidades a los nuevos talentos para que la salsa no muera.

Por su parte, el cantante Charlie Aponte, deleitó al público con los temas: “La Salsa se hizo pa’ bailar”, “Arroz con habichuela” y “Ven rumbero”.

Con un sonido y sabor único que caracteriza a “La Princesa de la Salsa”, La India, mantuvo a los presentes atentos a sus movimientos y a sus temas como: “Costumbres”, “Mi mayor venganza”, entre otros.

Los salseros también disfrutaron del maestro Luisito Carrión y las actuaciones de Giro, Pedro Conga y Maelo Ruiz, entre otros.

Este año los organizadores del evento, la emisora Salsoul, le rindieron un homenaje póstumo al salsero puertorriqueño Tito Rojas, en reconocimiento a su exitosa trayectoria artística.

De la misma manera, el festival reconoció la aportación musical que dejó el fenecido Héctor Trioche.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter