Contáctenos

ENTRENIMIENTO

Estrena en el Teatro Julia de Burgos la pieza Masa Crujiente

Una producción de danza y teatro experimental dirigida por Viveca Vázquez

San Juan (9 de marzo de 2022) – La pieza teatral Masa Crujiente subirá a escena este jueves, 10 de marzo, en el Teatro Julia de Burgos, ubicado en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras (UPR-RP). 

Masa Crujiente es una producción de danza y teatro experimental dirigida por la coreógrafa y bailarina Viveca Vázquez e inspirada en el texto Crujir Insecto de Laura Rojas. El elenco está compuesto por Kairiana Núñez Santaliz, Daniela Román, Mariela Torres Torrales, Viviana Calderón, Pó Rodil y Teresa Hernández. 

La pieza artística se presentará el 10, 11, 12, 17, 18 y 19 de marzo a las 7:00 de la noche. Los domingos 13 y 20 de marzo en horario vespertino a las 5:00 de la tarde.  

Esta producción es posible al apoyo de la Puerto Rico Arts Initiative by The College of Fine Arts en la University of Texas en Austin y de Northwestern University of Chicago’s School of Communication.  

En enero, la profesora Vázquez fue premiada en la categoría de Danza por United States Artists con una beca de 50 mil dólares en reconocimiento de sus logros creativos y con la misión de aportar a la continuidad de su desarrollo artístico y profesional. ​​ 

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: