Connect with us

ENTRENIMIENTO

Encuentro virtual con el elenco internacional de la película ‘El Cuartito’, filmada en Puerto Rico

En clave de comedia, la cinta pretende ser una sátira de la situación de inmigración que mantienen los latinos en Estados Unidos

San Juan, 22 de mayo de 2020 – El elenco internacional de la película puertorriqueña ‘El Cuartito’, filmada a principios de año en la isla y dirigida por el cineasta argentino Marcos Carnevale (‘Elsa & Fred’, ‘Corazón de León’), se reunirá para compartir virtualmente este domingo 24 de mayo a las 4 p.m. en una transmisión por la página de Facebook de la cinta (www.facebook.com/elcuartitomovie).

El elenco de ‘El Cuartito’ incluye al español Mario de la Rosa (España, “La Casa de Papel”), la actriz puertorriqueña radicada en Argentina Claribel Medina (Puerto Rico), Ianis Guerrero (México, “Club de Cuervos”) y el comediante dominicano Fausto Matta (“Sanky Panky”). Los productores Cynthia Wiesner y Fernando Sumaza también serán parte del junte cibernético.

La película se encuentra en la etapa final de post-producción, luego de 20 días de filmación en diversas localidades en Puerto Rico a principios de este año. El estreno de la película está pautado para finales de 2020.

La cinta cuenta la historia de cinco pasajeros  que llegan a Puerto Rico y por diferentes motivos quedan retenidos en “El Cuartito” de inmigración del aeropuerto internacional en San Juan. Los personajes, completamente desconocidos entre ellos, convivirán detenidos, incomunicados con el exterior y sin noticias sobre su futuro más inmediato. Vivirán juntos una aventura que marcará un antes y un después en sus vidas.

En clave de comedia, la cinta pretende ser una sátira de la situación de inmigración que mantienen los latinos en Estados Unidos. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: