Connect with us

ENTRENIMIENTO

Eladio Carrión presentará su primer gran concierto en Puerto Rico

“SAUCEBOYZ”, un recorrido musical de sus grandes éxitos, se llevará a cabo en el Coca-Cola Music Hall el próximo 19 de agosto bajo la producción de Noah Assad Presents y Move Concerts

Eladio Carrión, cantante urbano puertorriqueño (Foto suministrada a EFE por Phraa)

San Juan (28 de junio de 2021) – El cantante urbano puertorriqueño Eladio Carrión presentará el 19 de agosto próximo su primer gran concierto en Puerto Rico, titulado “SAUCEBOYZ”, nombre que lleva su primer álbum lanzado en 2020.

La presentación se llevará a cabo en el Coca-Cola Music Hall, en San Juan, y las entradas comenzarán a venderse este lunes desde la 1:00 p.m., informaron los representantes del artista en un comunicado de prensa.

En su presentación, Carrión hará un recorrido musical de sus grandes éxitos, incluyendo los de su nueva producción musical, “SEN2 KBRN VOL 1”, que lanzará el 2 de julio próximo.

Este será un concierto en alianza bajo la producción de Noah Assad Presents y Move Concerts.

Carrión se ha posicionado entre los principales artistas urbanos latino en las diversas plataformas musicales al contar con más de 7 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Asimismo, continúa acumulando éxitos y reconocimiento tanto de la industria como del público.

A principios de este año, lanzó su segundo disco, “Monarca”, que cuenta con las colaboraciones de algunas de las estrellas del género urbano como J. Balvin, Yandel, Cazzu y Natanael Cano, entre otros.

“Monarca” le siguió a la primera nominación de Carrión al Latin Grammy por “Kemba Walker”, sencillo en colaboración con Bad Bunny.

Carrión también obtuvo gran éxito por el “remix” (remezcla) de “ELE UVE” junto a Natanael Cano, Noriel y Ovi, cuyo video ha sido visto más 31 millones de veces en YouTube y ha alcanzado más de 17 millones de reproducciones en Spotify.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: